Ismael García: Resultados electorales en manos de la familia venezolana

Ismael García: Resultados electorales en manos de la familia venezolana

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Ismael García, explica los pasos para formar un comando de campaña familar: “Es de suma importancia, ahora más que nunca, que logremos que nuestro universo de votos se movilice. La familia es de vital importancia para ganar estas elecciones, por eso cada núcleo familiar puede formar su comando de campaña.”

El comando de campaña familiar es una forma de estructuración ciudadana que tiene como objetivo organizar a los miembros de una familia, amigos y vecinos a caras de las próximas elecciones el 14 de abril.”Nosotros tenemos varios correos con los cuales nos ponemos en contacto:comandofamiliar@comandosimonbolivar.com y específicamente para Caracas, comandosimonbolivarccs@gmail.com. Cada familia arma su planilla, y así les hacemos llegar todo el material necesario como volantes, afiches, las propuestas de Capriles; también pueden ir a las casas de los partidos, a los comandos regionales, y a la sede principal”, indica el parlamentario.

Estas organizaciones civiles estarían conformadas por un coordinador y al menos 30 personas comprometidas en alianza, quienes enviarían sus datos y la ubicación de dónde funcionaría su comando familiar. “El día de las elecciones, cada familia se compromete a movilizar a todos los miembros de su comando. Esta campaña está en manos de la gente, en manos de la familia, del pueblo venezolano que cree en la unidad del país, en el liderazgo de Henrique Capriles y en la posibilidad de producir un verdadero cambio en Venezuela,” manifiesta García.





El día de hoy se encuentra oficialmente en funcionamiento la página del Comando de Campaña Simón Bolívar, VenezuelaSomosTodos.com, en donde se pueden encontrar todos los pasos a seguir para conformar un comando de campaña familiar y la información de contacto. El diputado declara que el próximo 14 de abril el candidato de la unidad, con el apoyo del pueblo venezolano, tiene más posibilidades de una victoria, incluso más que en los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre.

“Con estos comando la familia garantiza su futuro. No es posible que las madres vivan en zozobra cada vez que sus hijos van al colegio, o cuando sus esposos salen a trabajar no saben si regresan. O cuando no se consigue mantequilla en los anaqueles, ni margarina; a veces tienen que comprar manteca, lo que haya. El café que nos tomábamos era de La Colobia Tovar, pero ahora hay que exportarlod e Nicaragua; y las caraotas nos las traen de EE.UU. del imperio mismo”, explica el diputado, y continúa: “El Gobierno se niega a reconocer que existe un país de mas de 6 millones de venezolanos que quieren una alternativa de páis; ellos quieren hacernos invisibles. Pero con Capriles, construiremos un país en el cual no se necesite el carné de un partido para que se resuelvan los problemas”, finaliza.