Tras las rejas sujeto que golpeó a mujer y a una adolescente

Tras las rejas sujeto que golpeó a mujer y a una adolescente

Foto: Referencial/Archivo

Una mordedura en el dedo, rasguños a nivel de la nariz  y una lesión en el brazo, recibió un sujeto que fue señalado de golpear a su concubina de 33 años, así como a la hija de ésta, una adolescente de 14 años de edad.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación N°  5, en Charallave, supervisor jefe Carlos Martínez, quien dijo que el detenido fue identificado como Víctor Harris Araujo, de 40 años, quien agredió físicamente a la referida ciudadana causándole una lesión en la mano igual que a la joven. “Resultaron todos lesionados debido al forcejeo que se generó durante la pelea”, dijo.

Precisó que el hecho se registró en el bloque 59 del sector Dos Lagunas de la parroquia El Cartanal, municipio Independencia, donde los funcionarios atendieron la denuncia de la víctima, quien dijo tuvo que defenderse del agresor. El caso fue remitido a la Fiscalía 26 del Ministerio Público para establecer responsabilidades de los involucrados.





Violencia de género en Altos Mirandinos

Otras acciones de uniformados adscritos a la Policía de Miranda, dejaron la detención de dos personas vinculadas a hechos de violencia. El primero de estos casos se registró en  la localidad de San Diego de Los Altos,  mientras que el segundo tuvo lugar en el barrio La Macarena Sur de Los Teques, según lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación N° 1, Oswaldo Villegas.
Indicó que una mujer notificó que un sujeto de 24 años de edad la había golpeado en el rostro, ocasionándole una herida en el lado izquierdo, por lo que tuvo que recibir asistencia médica en un centro de salud cercano al sector Cantarrana de San Diego, lugar de los hechos.
El jefe policial señaló que al llegar al lugar, se logró la captura del agresor, identificado como Leonardo Orbi, de 24 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Asimismo, por maltratar física y verbalmente a una dama de 22 años, un sujeto identificado como  Miguel Díaz Valaguesa, de 34 años de edad fue arrestado en el sector Vuelta Larga de la Macarena Sur. Los funcionarios avistaron en las adyacencias de la localidad antes mencionada, procediendo así a trasladarlo a la estación policial más cercana, donde fue remitido al Ministerio Público.