Maduro le pidió al Nazareno el milagro de que los venezolanos puedan vivir en socialismo

El presidente encargado y candidato presidencial se encuentra en el estado Sucre como producto de su campaña electoral. Se juramentarán 646 comandos.

Maduro le pidió al Nazareno que haga el milagro de que los venezolanos “podamos vivir en el socialismo de la paz y el amor que fue la herencia de Chávez. Hoy recibimos las bendiciones de nuestro Cristo Redentor”.





El presidente encargado indicó que irá a Cumaná después de el 14 de abril, además, juró que el estado Sucre cumplirá en tres años, 500 años y que lo celebrará como Presidente de la República.

Resaltó que la Misión Vivienda ha tenido sus frutos. Además le indicó a los venezolanos, “tenemos que ser leales a Chávez no podemos traicionarlos y nuestro deber es avanzar la revolución socialista. Somos los hijos de Sucre, Bolívar y Chávez”.

“Cumpliremos el legado político de Chávez para la felicidad de todos los venezolanos”. Al público asistente le dijo si ustedes se restean conmigo, él se resteará con el pueblo, “todo por la victoria electoral para dedicarsela a Chávez”.

Dijo que “está revolución es tan arrecha que hasta los no creyentes oran por está patria, está es la revolución del espíritu santo”, aseguró Maduro.

Maduro le hizo jurar los asistentes que no descansarán en decirles a sus allegados para que voten por la patria el 14 de abril si así fuere que la patria, Dios y Chávez llenen de bendiciones está patria.