Al menos 206 mil funcionarios resguardarán a los temporadistas en Semana Santa

Al menos 206 mil funcionarios resguardarán a los temporadistas en Semana Santa

El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Luis Fernández, informó que 206.000 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad trabajan en todo el país para resguardar y atender a la población venezolana, como parte del dispositivo de seguridad Semana Santa 2013.

Precisó que estos hombres y mujeres pertenecen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), organismos policiales y ministerios con competencia en esta materia que estarán bajo supervisión del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El propio ministro del Interior, Néstor Reverol, se encuentra supervisando distintos lugares del país, así como, el cuerpo de viceministros, directores generales y Generales de la FANB. Todos los funcionarios estamos comprometidos en este dispositivo”, expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Lara.





Agregó que este operativo cuenta con 3.111 puntos de atención para brindarle orientación a los conductores por las autopistas del país, y estarán acompañados por más de 25.000 vehículos y de unidades de atención médica.