Estas son las actividades que ofrece El Ávila esta Semana Santa

Estas son las actividades que ofrece El Ávila esta Semana Santa

(Foto Archivo)

Actividades recreativas, culturales y gastronómicas ofrece el Sistema Teleférico Warairarepano a propios y visitantes para el asueto de Semana Santa. AVN

Las actividades culturales comenzarán a partir de las 3:00 de la tarde en la Plaza Las Nubes, estación Waraira, donde se tiene previsto presentar danza tradicional y contemporánea, reseñó una nota de prensa.

El jueves 28 de marzo, la Compañía Nacional de Danza Tradicional pondrá en escena manifestaciones tradicionales de la geografía venezolana, entre ellas: Gaita de Tambora (Zulia), Sangueo y Golpe de San Millán (Carabobo), San Benito de El Jabón (Lara) y el Joropo Libre, con las intervenciones musicales La Gozadera, Golpe Larense y Joropo Instrumental.





Para el viernes 29 de marzo, las presentaciones estarán a cargo de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, agrupación que representará El Cambote y la Puerta del Boulevard Tzacho.

El sábado 30 de marzo el público podrá disfrutar de las obras El Cambote, seguido por el San Juan de Guatire, Joropo Instrumental y Joropo Cortejo.

Asimismo, los visitantes podrán degustar distintos platos en el Festival Gastronómico “Delicias del Mar y Tierra y Expo-Feria”, que se efectúa en el centro de convenciones.