Pasar cuatro días en Margarita no baja de Bs 2.000 diarios

Pasar cuatro días en Margarita no baja de Bs 2.000 diarios

Foto: El Sol de Margarita

Tener unas vacaciones “soñadas” en la isla de Margarita, durante tres o cuatro días, no es algo que esté al alcance de todos, pues para financiarlas se necesitan como mínimo 2.000 bolívares por persona cada día.

En el presupuesto de viaje deben incluirse el pasaje, el hospedaje, los alimentos y bebidas, además del traslado a los distintos puntos turísticos que deseen visitar, si no se cuenta con un vehículo a disposición.

Aunque existe una variedad de precios tan amplia como el abanico de opciones que tienen los turistas al momento de seleccionar dónde y cómo disfrutarán de sus días libres, la realidad es que no es nada económico; aunque esto no pareciera afectar el flujo de visitantes que durante festividades como la Semana Santa entra ala Isla. Esta cifra es más alta cada año.





Precios

La variedad de tarifas del mercado también depende de los gustos de cada consumidor. Si se opta por un paquete en alguna agencia de viaje, con los pasajes, hotel, comidas y bebidas incluidas, el precio de cuatro días y tres noches puede alcanzar hasta los 5.200 bolívares por persona.

Más información en el Sol de Margarita.