Kim Kardashian: Tengo el resto de mi vida para bajar de peso

Kim Kardashian: Tengo el resto de mi vida para bajar de peso

Foto: EFE

El aumento de peso de Kim Kardashian durante su embarazo y los imposibles estilismos que está luciendo estas últimas semanas, es un tema recurrente en los medios de comunicación. Día sí y día también, vemos fotos de ella paseando por la calle o acudiendo a diferentes actos públicos pero, eso sí, siempre mostrando orgullosa su figura premamá. Así lo reseña la revista HOLA.

En más de una ocasión, Kim ha asegurado que está feliz y que hace oídos sordos a los comentarios de los demás, y durante su aparición en el programa de Jay Leno ha vuelto a hacer referencia al tema. “Tengo el resto de mi vida para ser delgada y bajar de peso. Realmente es algo que no preocupa y si tengo un antojo, no me voy a privar de ello”, confesó Kardashian.

“Me parece increíble que llamen gorda a una mujer embarazada. Quiero decir, ¿qué esperan? Voy a ganar peso”, añadió. Durante su entrevista, también habló de algunos nombres que han pensado ella y el rapero Kanye West para su bebé. “Tenemos una lista. Algunos de ellos empiezan con ‘K’ y otros no”, dijo en referencia a su ‘tradición’ familiar de poner nombres con esa letra. “Pero hay un nombre que me gusta mucho, Easton. Easton West, creo que sería bonito”, añadió.