Pasajeros golpearon a un joven por robar en un autobús

(Foto Archivo)

Un grupo de pasajeros que se trasladaba en un transporte público de la línea Cristóbal Rojas que cubre la ruta Charallave – Ocumare golpeó y entregó a la Policía de Miranda un adolescente de 16 años de edad, quien en compañía de otros sujetos sin identificar abordaron la unidad y los despojaron de sus bienes.

Según el titular de la Coordinación Policial Nº 2, supervisor agregado Manuel Villamizar, el grupo de jóvenes abordaron el transporte público, marca Iveco, color blanco sin mayor novedad y aproximadamente a la altura del sector Aparay le manifestaron a los pasajeros que era un atraco y bajo amenaza de muerte los despojaron de sus teléfonos celulares.

Luego del robo, cuando el grupo de bandidos comienzan a descender del transporte, los pasajeros se aproximaron a uno de ellos y sin mediar palabras lo golpearon y retuvieron, notando así como los demás emprendieron la veloz huida, detalló el jefe policial.





De inmediato le dieron parte a los uniformados, quienes procedieron a trasladar al joven al hospital Osio de Cúa, donde fue atendido por el galeno de turno, quien le diagnosticó traumatismo frontal parietal izquierdo. Asimismo al joven se le decomisó tres teléfonos celulares, reconocidos por sus propietarios, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

En otro hecho, una ciudadana de 26 años de edad, denunció a su concubino de haberla agredido física y verbalmente, ocasionándole una herida abierta en el dedo meñique izquierdo que ameritó tres puntos de sutura, trasladándose así una comisión al sector 01 de Cartanal, donde arrestaron al supuesto culpable, identificado como Ramón Alberto Zambrano, de 55 años de edad.

Mientras que Tenyers Alberto Tablero Rada, de 36 años de edad, quien se encontraba solicitado desde el 21 de abril de 2009, por el delito de robo, fue apresado en el sector San Ignacio de Charallave.