Motorizados tienen el paso restringido a las playas de Choroní

El Ministerio de Transporte Terrestre informó a través de su cuenta en Twitter que el paso Maracay – Choroní se encuentra funcionando con total normalidad luego de que el pasado jueves fuese cerrado de forma temporal y preventiva debido a precipitaciones en la zona. Los turistas que se dirigen hacia Choroní pueden hacerlo tranquilamente.

Por su parte el jefe de Operaciones del 171 del estado Aragua, William De Armas informó que sesde este viernes hasta el domingo está restringido el paso de motorizados a las playas de Choroní, estado Aragua, debido que el espacio para estacionar motocicletas se encuentra a su máxima capacidad, agregó que está medida busca además prevenir accidentes en la vía durante el operativo de Semana Santa 2013.





El paso de vehículos continúa abierto sin ningún tipo de restricción para la vía de Choroní y señaló que para Ocumare de la Costa, también ubicado en esta entidad, sí está permitido la circulación de motorizados.

De Armas recomendó a los viajeros no exceder la velocidad en la vía y a no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.