Así planea Corea del Norte atacar la Casa Blanca (Video)

Un canal de Youtube donde se difunde propaganda del Gobierno de Corea del Norte contiene videos donde no sólo presumen de su poderío militar y sus misiles, sino que hasta recrean un ataque a la Casa Blanca, sede del gobierno de los Estados Unidos.

Uno de los videos se ha denominado “Tormenta de fuego sobre los cuarteles de guerra”. Según la animación se queman aviones y edificios en EEUU. El video de tres minutos muestra la propaganda del régimen comunista liderado por Kim Jong-Un, el tercero de una generación de dictadores surgida después de la Segunda Guerra Mundial al amparo de la Unión de República Socialistas Soviéticas.





En los primeros dos minutos se pueden fotos de dos bombarderos B-52 y portaaviones norteamericanos, mientras la locutora anuncia que “segundo a segundo, se enciende la llama de una guerra nuclear”.

Poco después, una animación en la Casa Blanca y el domo del Capitolio explotan en una bola de fuego enmarcan el anuncio grandilocuente al que Pyongyang nos ha acostumbrado: “No hay límites para nuestros cohetes estratégicos”, advierten.

El régimen liderado por Kim Jong-Un ha asegurado en las últimas horas que está “en estado de guerra” con Corea del Sur, en el punto máximo de una escalada retórica que a la Casa Blanca no le ha pasado por alto. / DiarioCorreo