Jennifer López pierde trabajo por locas exigencias

Las exigencias de Jennifer López le han costado un trabajo – y uno importante. La actriz y cantante iba a participar en la ceremonia inaugural del torneo de cricket de la India’s Premier League, un evento que el New York Post asegura que llega a un público de más de 60 millones de personas.

No obstante, la masiva oportunidad se le ha evaporado, cuando los organizadores se disgustaron con las peticiones que tenía J.Lo para presentarse ahí. Entre ellas, enviadas por su manager Benny Medina: un avión privado disponible a toda hora, chef particular y una gran variedad de habitaciones lujosas de hotel para todo su equipo, incluyendo estilistas y acompañantes.





Las inusuales exigencias de famosos son cosa de leyenda. Tanto Lady Gaga como J.Lo al parecer han pedido en el pasado habitaciones completamente blancas, con sillones, velas, flores y hasta comida.

No importa cuál haya sido la petición de Jennifer que colmó a los empresarios hindúes, la cantante fue reemplazada por Pitbull, quien sí estará entreteniendo a los fans del cricket pronto.