Maduro: Burguesito te espero en la bajadita el 14 de abril

Maduro: Burguesito te espero en la bajadita el 14 de abril

Nicolás Maduro, realiza este sábado la juramentación de las Unidades de Batalla de Campaña en el estado Barinas, las cuales se encargarán de organizar la estrategia electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las próximas elecciones presidenciales.

El presidente encargado se encuentra acompañado por Cilia Flores y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.





Desde allí Maduro criticó la acción del candidato presidencial Henrique Capriles de asistir el próximo lunes a Barinas como para de la Cruzada por Venezuela, indicando que el Gobierno había anunciado días atrás que estarían también en esa ciudad como parte de los actos de campaña y calificó el acto como una provocación.

Por esa razón Maduro convocó una marcha para el próximo martes a las 9 de la mañana en Barinas en conmemoración a Chávez. “Si el burguesito sigue con su caprichito de venir a Barinas a arrancar su campaña, dejemoslo tranquilito, ni lo ignaremos, que haga su campaña porque el próximo 14 de abril burguesito te espero en la bajadita”, afirmó Maduro.

En relación a los artistas Maduro señaló que nunca se van a acosar a aquellos que decidan apoyar a un candidato u a otro y giró instrucciones al Ministerio Público para que tome medidas por la “campaña de intolerancia” que lleva a cabo la oposición. “Esa campaña de intolerancia viola la Constitución que le garantiza a todos los venezolanos todos sus derechos políticos, yo le digo ahora a la Fiscal que hay que pensar en acciones para ponerle freneo a esa intolerancia fascista”, indicó.