Aran De La Casas deja la imagen colegial por una más atrevida (entrevista)

Seis años después de su participación en la serie juvenil Somos tú y yo, el actor y cantante Aran De La Casas, deja la imagen colegial por una más atrevida, para iniciar una nueva faceta, esta vez como solista, que exige más compromiso de talento. Así lo reseña el diario Panorama.

Tú eres mi amor es su nueva propuesta musical, con la colaboración de David Ramírez. La producción del tema estuvo a cargo de Daniel Márquez y Gabriel Pérez, conocidos como CrazyTown Music y mezclado por el boricua DJ Luian.





El video de “Tú eres mi amor” fue grabado en Barquisimeto con la dirección de Adalberto Martínez, productor y director de videos musicales y TV. Anteriormente el cantante sonó en la radio con los temas Suéltame, Ven, ven y Mía.

“En este video habrá amor, ritmo y mucha acción, esperamos estrenarlo para finales de abril”, comentó De las Casas en conversación telefónica con PANORAMA para detallar sobre su nueva etapa y sus nuevos proyectos personales y profesionales.

— ¿Qué trae con esta nueva propuesta musical?

— Con “Tú eres mi amor” traigo un ritmo electroflow, muy fresco y juvenil, Mis temas buscan una mezcla de ritmos electrónicos con latinos y pop.

— ¿De qué habla el tema?

— Habla de ese amor imposible. El video estará enfocado en esas veces que te enamoras de la persona no indicada, es decir, ajena.

— ¿Cuáles han sido sus influencias en la música?

—Me gusta mucho la música latina y el estilo de Wisin y Yandel es uno de mis favoritos.

— En esta nueva etapa artística ¿cómo hará para quitarse la imagen juvenil y conquistar otros mercados?

—Con “ Ven, ven” mi estilo era más infantil, ahora busco pasar el “suiche” y romper el esquema juvenil por uno más universitario”

—¿Está en sus planes grabar un dúo con artistas emergentes?

– Estoy en conversaciones con Gustavo y Reik, quienes son grandes amigos para manejar la posibilidad de realizar un dúo con algún tema nuevo.

—Se dice que se va a casar pronto, ¿ Es cierto?

— Rosmeri y yo tenemos cinco años de noviazgo y realmente me gustaría casarme en este momento y tener hijos, pero primero debemos lograr una mejor estabilidad personal y profesional, somos jóvenes todavía, todo tiene su momento.

— ¿Cuándo cree conveniente que una pareja de ese paso?

—Cuando se tiene una estabilidad que entregar a la pareja. Si se ignora este gran detalle, el matrimonio podría verse en peligro y resultaría un poco más difícil que una relación perdure.

— ¿No teme dejar la libertad?

—Realmente no, mis compañeros y yo no vivimos una adolescencia normal ya que quemamos muchas etapas antes del tiempo en el que normalmente pasa. No te digo que no me gusta rumbear, claro que sí, pero en nuestra relación nos respetamos los espacios, y existe una confianza única, la cual creo que ha sido la clave de que nuestra relación perdure. En este momento ella está en Margarita disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa, con sus amigos y yo debí quedarme trabajando en Caracas en los nuevos proyectos. El que nos casemos no significa que cambiará el respeto a nuestros espacios y la confianza que nos hemos tenido estos años.

— Lo vimos en la telenovela Válgame Dios, ¿qué le dejó esta participación?

—Fue una experiencia única. Cuando pequeño veía novelas, porque siempre me ha llamado la atención actuar y fue muy emocionante tener frente a frente a actores que en ese entonces veía. Con esto comprobé que por alguna extraña razón mis proyectos han estado benditos, Válgame Dios reventó las expectativa.

— También lo vimos en la obra teatral Hércules, ¿cómo fue la experiencia sobre las tablas?

—Fue una linda oportunidad que me dio Viviana Gibelli, productora de la obra. Aprendí mucho, porque en el teatro se exige más destreza actoral.