Capriles: Yo no creo en bandos, creo en una sola Venezuela (Fotos + Video)

Capriles: Yo no creo en bandos, creo en una sola Venezuela (Fotos + Video)

Foto Twitter

El candidato presidencial, Henrique Capriles recibe a Joseph Escalante y a su familia, quienes vienen desde el estado Táchira con la esperanza de entregar una propuesta que ayude a construir un mejor país.

“Yo no creo en bandos, creo en una sola Venezuela, estoy segura que ese será el camino, Venezuela no es la misma, de todo proceso siempre hay que ver hacia adelante, dentro de dos domingos tendremos un mejor amanecer (…) creo en una Venezuela unida”, destacó el líder opositor.

En ese sentido, agradeció la iniciativa de esta joven familia, manifestándoles que como amante de los deportes, conoce que allí no hay color político, “pues cuando juega la Vinotinto, somos un sólo país”.





También, destacó el hecho de que dicha propuesta esté enfocada en el aspecto social, que ha sido el eje de su gestión como gobernador del estado Miranda.

Por su parte, Joseph Escalante le explicó parte de lo que contiene su propuesta. “Queremos aportar un granito de arena a esta situación tan crítica y ayudarle en su lucha, para que sea un país para todos”, puntualizó.

En ese aspecto, envió un mensaje a la población venezolana, específicamente a los simpatizantes del fallecido expresidente Hugo Chávez. “Como padre, quiero decirles que este es un día para el cambio, para la reflexión, no importa que Chávez durante 14 años haya fomentado el odio y la división, lo que el hizo en 14 años se puede sanar en un solo día con la resurrección de un hombre como Cristo”, manifestó haciendo honor al Domingo de Resurrección.

“Quiero darle las gracias a Capriles por no tenerle miedo a la mentira, por no tenerle miedo al ventajismo del oficialismo, gracias por quererle entregar su vida al país”, expresó este padre de familia, quien viajó con su esposa e hijos hasta Caracas, aspirando reunirse con el aspirante.

Foto: @CarlosOcariz

 

 

Video cortesía Globovisión