Arias Cárdenas desmiente que tenga cáncer

Arias Cárdenas desmiente que tenga cáncer

(foto: Alejandro Paredes)

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo hoy aparición pública al depositar su contribución para el financiamiento de la campaña del aspirante revolucionario, Nicolás Maduro, rumbo a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril, publica La Verdad.

En días pasados circulaban en las redes sociales rumores sobre una supuesta enfermedad del mandatario regional, que fueron desmentidos anoche por el propio Arias a través de su cuenta de Twitter, @PanchoArias2012. Hoy, durante el acto de donación de sueldo en pro de la campaña electoral, vaticinó resultados satisfactorios en los comicios.

“Estamos colaborando por una buena causa que es la de la patria y la campaña que se iniciará este martes, cuando tendremos una manifestación que impactará a todo el país” en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, y Maracaibo, la capital zuliana, expresó.





El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región centrooccidental, informó además que están haciendo todos los preparativos para lograr la victoria en las elecciones presidenciales.

Añadió: “El mandato del presidente y líder supremo, Hugo Chávez, lo vamos a cumplir con toda la fe y la esperanza. Él nos dejó un legado y decidió que Nicolás Maduro fuera el candidato, y el pueblo chavista lo ha asumido así”.

Además, prometió que el pueblo le dará 10 millones de votos al candidato socialista en memoria del presidente Chávez.

“El Zulia tiene que aportar un millón 200 mil votos. Algunos podrían decir que eso es imposible, pero sabemos que podemos dárselos. Estamos listos para concluir esta tarea”, apuntó.

“Salí bien en los exámenes”

Respondiendo a preguntas de los periodistas sobre sus condiciones de salud, el gobernante expresó: “Bueno, yo me hice todos los exámenes y salí bien, pero es solo Dios quien indica hasta cuándo uno puede trabajar. Son rumores de la gente”.

Agregó luego: “Son intenciones de la gente de crear malos augurios. Yo recorrí 40 kilómetros en bicicleta este fin de semana, visité varios pueblos del Zulia”.