Diosdado Cabello: Han ofendido a la Fuerza Armada

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ofrece rueda de prensa donde afirmó que la derecha venezolana ha ofendido a la Fuerza Armada Venezolana.

Estas declaraciones se estrechan directamente con la denuncia que anunció el diputado Alfonso Marquina contra el ministro de la Defensa Diego Molero, al que acusó de deshonrar el uniforme de la Afnb.





Cabello comentó “Ellos odian a nuestra Fuerza Armada, odian a nuestros soldados. Ellos usan terrorismo para comunicar. La derecha venezolana no habla de su programa, lo único que hacen es insultar a nuestro compañero Nicolás. Por eso es que los llamó los hijos de Hitler”, comentó Cabello.

Asimismo continuó “No van a poder con una oficialidad bolivariana revolucionaria y socialista. No dañarán las imagen de una Fuerza Armada que está con el pueblo en las buenas y en las malas”.

“Ellos intentan siempre desmeritarnos, nos llaman el chófer y el tenientico. Pero nosotros nos sentimos orgullosos de eso. Triste por los hijos de Hitler”, dijo.

“Ellos hablan de corrupción, pero no de la suya. Están podridos de corrupción y están acostumbrados a eso. Ellos señalan personas, pero no presentan pruebas, en cambio nosotros si”, aseguró.

Cabello confesó “Capriles no es nuestro objetivo político. En cambio si es de la MUD que lo lanzaron a la candidatura. No le quedó otra después que le lanzaron esa papa caliente”. “Es imposible y recontraimposible que Capriles le gane las elecciones a Maduro”, sentenció.

Cabello explicó que todo se trata de credibilidad. “Capriles se presenta como un candidato que no es. Es un disfraz. Ahora imita a Chávez en sus palabras, tratando de decir que ellos son los amigos del pueblo”.

Sobre la caminata que realizará esta noche el candidato de la oposición, dijo “Ellos no tienen como hacer para levantar la candidatura. Ellos van a marchar por la seguridad y la paz, que inmoralidad si Miranda es uno de los estados más inseguros de Venezuela. Es hasta contradictoria esa caminata”.

En cuanto al resultado de las encuestas, Cabello confesó “Todas las encuestadoras dan entre 8 y 14 puntos de Nicolás por encima del candidato de la burguesía. Por eso solo les queda la violencia y desconocer al CNE”.