Harper arponeó a los Marlins

Harper arponeó a los Marlins

Nolasco tuvo una muy buena primera salida pero no tuvo apoyo de la ofensiva.

 

En lo que fue un extraordinario duelo de lanzadores, Ricky Nolasco cometió apenas dos errores y no recibió apoyo ofensivo alguno para que los Marlins abrieran la temporada 2013 con una derrota 2×0 ante los Nacionales.

Los dos únicos errores del abridor de los Marlins fueron ante Bryce Harper y el slugger de Washington depositó la pelota en ambas ocasiones por encima de la barda, las únicas dos carreras del partido.





Por otro lado, los peces apenas pudieron batear tres hits ( Juan Pierre, Giancarlo Stanton y Plácido Polanco) ante los envíos de Stephen Starsburg que poncho a tres y otorgó un boleto en siete entradas para llevarse la victoria. Nolasco fue el derrotado a pesar de permitir apenas tres hits y dos carreras en seis buenas entradas que compeltó con cinco ponches y dos boletos. Rafael Soriano se apuntó el salvado con dos ponches en una entrada perfecta de relevo.

Los mejroes de Washington con el madero fueron Harper (4-2, dos jonrones solitarios), Wilson Ramos (2-1) y Ian Desmond (2-1).

Por Boris Mizrahi.