Aragua ya cuenta con los comandos familiares por Capriles

Aragua ya cuenta con los comandos familiares por Capriles

El jefe del Comando Simón Bolívar en el estado Aragua, Richard Mardo, informó que ya se encuentran instalados en las distintas comunidades de la entidad, los comandos familiares, de Henrique Capriles, en los cuales cada  aragüeño junto a su núcleo familiar trabajan en la búsqueda organizada del voto por el candidato presidencial.

El diputado Richard Mardo recordó que todos los aragüeños  son los jefes de campaña en su sector, en la calles donde viven, de quien será el próximo presidente de la Republica, Henrique Capriles Radonski.





Dijo que los aragüeños tienen la misión de buscar el voto organizado en cada rincón de la entidad, motivando a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo 14 de abril, cuando nuevamente los venezolanos tienen la oportunidad de decidir por un nuevo proyecto de gobierno de inclusión y progreso que necesita Venezuela.

“Hacemos un llamado a cada familia del estado Aragua para conformen los comandos familiares, los cuales nos permitirá obtener la victoria el 14 de abril, que nadie  se quede afuera”, dijo Mardo.

Esta declaración la ofreció Richard Mardo durante un contacto de casa por casa que realizó  por los sectores El Hipódromo y San Ignacio de Maracay, donde se dio a conocer las propuestas de gobierno del candidato presidencial e hizo llegar el mensaje de Capriles Radonski.

“Estamos visitando sector por sector instalando los comandos familiares con mucha alegría y motivación, nosotros estamos convencidos de  que el próximo 14 de abril podemos cambiar la historia de Venezuela, cada uno de nosotros somos  protagonistas del evento electoral que se va realizar dentro de diez días”, dijo Mardo,

Reafirmó que el mensaje del candidato presidencial está enmarcado en la unión, reconciliación y de trabajar para todos los venezolanos. “Henrique ya se asumió el compromiso  que al ganar las elecciones  va aumentar el salario mínimo  el cual se ha visto mermado con las devaluaciones hechas en los 100 días de gobierno de Nicolás Maduro”, dijo Mardo.

Puntos de movilización

El diputado Richard Mardo aprovecho para invitar a toda la colectividad aragüeña al acto de campaña que tendrá lugar hoy en la avenida Bolívar de Maracay, donde acudirá el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski para dirigir su mensaje la nueva Venezuela que se puede alcanzar.

La concentración será a partir de las dos de la tarde, en la avenida Bolívar, entre las calles Pichincha con Carabobo. Richard Mardo está seguro que se repetirá el gran llenazo que ocurrió en meses pasados  con Capriles Radonski cuando realizó una actividad de masas en el mismo punto de esta concentración.

En Maracay se contará con puntos de movilización  a partir de la una de la tarde para todas las personas que desean acudir a la actividad. En la parroquia Las Delicias estará en la Panadería Andreina, redoma El Toro; Polideportivo Las Delicias, barrio Sucre. callejón Los Cocos, avenida principal El Castaño.

En la parroquia Casanova Godoy estarán ubicados en la Plaza Campo Alegre, Las Vegas, 13 de Enero, Urbanización El Centro. En la parroquia Joaquín Crespo,  punto de referencia sede CANTV San José,, puente Urbanización Girardot, Las Acacias, sector 12 de Febrero.

Entre tanto en la parroquia Pedro José Ovalles estarán en la  esquina de Farmatodo, semáforo Cuartelito San Carlos, comunidad Río Blanco I (Doña Paula); Río Blanco II (esquina Liceo Venezuela); parroquia Andrés Eloy Blanco, esquina escuela Virginia Pérez Brisas del Lago, plaza El Ancla, y en la parroquia Los Tacarigua  en la urbanización La Coromoto (Calle Brazil N° 57, avenida Principal 23 de Enero y sector Los Tubos San Vicente

En la parroquia Madre María paseo La Libertad, esquina centros comerciales Global y Parque Aragua.