Capriles a Maduro: Voy a derrotarte con los votos de tu mismo partido

El candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, llegó al estado Barinas, específicamente a la avenida Cruz Paredes, donde completó su segundo día de campaña electoral.





Luciendo una camiseta del equipo de fútbol Zamora, Capriles entonó el Himno Nacional junto a todos los presentes y les dio la bienvenida. “Estamos todos aquí para decir que Barinas derrotó el miedo y estamos con Venezuela. Aquí está el futuro, en todos lados”, afirmó.

“A los que creyeron que no teníamos pueblo en Barinas, aquí está Barinas. Somos millones los que queremos una Barinas de progreso, millones los que queremos sacar un país adelante”.

“Esto es una lucha contra un grupito enchufado que quiere someter a Barinas. No tenemos ministerios, no tenemos trabajadores públicos que obligamos a ir a actos políticos, lo que tenemos es fe y valentía para sacar este país adelante. Nosotros tenemos es un corazón gigante del tamaño de Venezuela”, aseguró.

Sobre denuncia realizada por Ramón Guillermo Aveledo

Minutos antes de la aparición de Capriles, Guillermo Aveledo denunció que un técnico del Psuv tenía las claves de las máquinas. El candidato de la oposición aseguró “Descubrimos a los enchufados, ellos tienen la clave para entrar en la máquina. Esa denuncia que se puso hoy frente al mundo, tiene que significar para todos los venezolanos más fuerza para luchar y derrotar al Gobierno con votos” “Esa clave les permite prender o apagar la máquina, no le permite torcer la voluntad de nuestro pueblo. Cada abuso, desviación, acto de corrupción tiene que ser más fuerza contra cada uno de nosotros”.

“Ellos creían que con el tema de la clave dejaríamos el camino libre. Pero repito, cada abuso, atropello al pueblo, les vamos a responder con votos el 14 de abril”.

Sobre las declaraciones de Nicolás Maduro en relación a que el candidato de la oposición estaba haciendo maletas para irse del país, comentó “El otro candidato decía que yo estaba haciendo maletas para irme a otro país. Yo le digo que estoy recogiendo los coroticos en mi casa, porque el 15 de abril me voy a Miraflores. El es quien tiene que estar haciendo sus maletas. Te voy a derrotar con los votos de tu mismo partido chico”.

“El otro candidato tiene un pajarito en la cabeza”

Capriles expresó “Yo creo que el otro candidato no vio un pajarito, sino que se comió uno, que eso es lo que tiene en la cabeza. El liderazgo no se hereda, es producto del trabajo”.

Capriles repitió que en estos 100 días Venezuela ha sido víctima del debastecimiento, inseguridad e inflación. “La inflación con el candidato del pajarito en la cabeza está batiendo récords. La inflación del mes de marzo casi 3%. Desde que está frente del gobierno está en 12%”. Además agregó “Estos meses han sido los más violentos en Venezuela y mentira fresca dice que ahora si va a solucionar eso, mentira”.

El candidato a la presidencia reveló una lista con problemas que sufren los barineses y resumió “Yo a todos los estados que voy pido una lista, para asumir los compromisos delante de todos ustedes. Yo vengo a decirle al pueblo que aquí habrá comida y barata, que se acabarán los problemas de electricidad. Aquí también podemos promocionar el turismo”.

Capriles también mencionó los problemas que existen en Barinas de salud. “Me interesa que el pueblo tenga salud de primera calidad. Aquí hay talento suficiente”. Asimismo se dirigió a los campesinos a quien los invitó a producir. También reiteró su propuesta a los pensionados con cesta tickets y medicinas incluidas.

Capriles incluye a todos los que piensan distinto

“A todos los que están aquí presente les digo que soñemos, que se imaginen una ciudad de Barinas donde puedan caminar por las calles sin sentir miedo. Aquí viene el tiempo del abrazo y del encuentro. Yo he venido construyendo este camino con mucho esfuerzo. A los seguidores del presidente Chávez les digo que podemos pensar distinto, pero somos todos hermanos”.

“En este estado el presidente sacó más votos que yo y lo reconocimos. Yo siento un profundo respeto a su memoria, y a su familia así digan algo distinto. Somos personas que competimos y teníamos ideas distintas, pero a sus seguidores les digo que este proyecto que lidero se llama Simón Bolívar porque todos somos hijos de Bolívar. Vengo a construir la unidad del país. Los espero con los brazos abiertos”, reiteró.

Capriles finalizó “Los invito que lleven este mensaje a cada hogar. Vota con tu corazón pero no cierres los ojos. El liderazgo era del presidente, estas decisiones que toman llevarán a Venezuela al desastre. Nosotros somos la garantía para llevar esta tierra al progreso”.