Chaderton denuncia ventajismo de la oposición

Chaderton denuncia ventajismo de la oposición

(Foto archivo Avn)

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, denunció “el ventajismo de la derecha nacional ante el candidato socialista, Nicolás Maduro, el cual está sustentado, orquestado y financiado por la dictadura mediática internacional”.

“Hay un empeño mediático de todos los días contra Venezuela, sus instituciones y su proceso democrático a través de los instrumentos preferidos del imperio para ejercer desestabilización como son CNN en español y Atlanta, y el diario ABC”, denunció Chaderton en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión.

Chaderton considera que CNN Atlanta es “la guarida uribista mayamera combinada con la ultraderecha venezolana para crear una impresión desestabilizadora en el espacio internacional”.





También se quejó del expresidente colombiano Álvaro Uribe. “De pronto aparece de la nada para provocar. Son personajes rabiosos que no pueden contener sus emociones y no pueden dejar de salir en público para construir escenarios de desestabilización”, aseguró.

Insistió en que Capriles es quien parte con ventajismo “porque apoyado en el imperio y su colaterales  pretenden hacer fracasar al chavismo en el país pero no lo van a lograr, el efecto será contrario”.

“Tenemos 14 años enfrentando la desestabilización, en una ocasión nos derrocaron por 47 horas pero además quisieron ponernos de rodilla cuando hicieron el sabotaje de Pdvsa y sin embargo resistimos, nos enfrentamos a las peores dificultades y vencimos”.

Con información de Avn y El Universal