Oposición denuncia ante el CNE desbalance de medios públicos en campaña (VIDEO)

Oposición denuncia ante el CNE desbalance de medios públicos en campaña (VIDEO)

Carlos Vecchio, representante del comando Simón Bolívar presentó ante la sede del Consejo Nacional Electoral algunas denuncias sobre el desbalance que existe en los medios de comunicación públicos sobre la campaña electoral.

Vecchio calificó la acción y directamente al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, como corrupción. “Es corrupción porque se estaría jugando con los bienes de todos los ciudadanos” dijo Vecchio resaltando que los primeros en irrespetar las normas electorales son los funcionarios del Gobierno. “Le hacemos un llamado a Tibisay Lucena para que aplique los correctivos necesario ya, estamos exigiendo y levantando nuestra voz frente a un árbitro que no ha actuado”, manifestó.





“El canal del Estado está siendo utilizado por el Psuv”, denunció Vecchio.

Video VTV

Por su parte el diputado Alfonso Marquina pidió diligencia a los entes electorales para actuar con prontitud ante las denuncias presentadas. “No pido más que diligencia, así como actuaron para sacar del aire la porpaganda de Mujeres por la Libertad, así pido que atiendan este caso”, dijo.

Marquina cuestionó los calificativos que se le han puesto a la oposición y exigió respecto. “Por qué se califica a la oposición como enemigos, nosotros no somos enemigos”, dijo. “No pedimos parcialidades, pedimos respeto”, añadió.

Asimismo realtó que las Fuerzas Armandas deben velar por la seguridad ciudadana durante la campaña electoral y no actuar con parcialidad como lo han venido haciendo hasta el momento. “Actuar con parcialidad por parte de las Fuerzas Armadas es violar los artículos 328 y 330 de la Constitución”, denunció.

“Hasta cuándo le exigimos nosotros a la Presidenta del CNE que se tomen medidas sobre la declaracion de Morelos, el violó la constitución”, sentenció Marquina.