Comando Simón Bolívar ratifica acto de Capriles en Anzoátegui

Comando Simón Bolívar ratifica acto de Capriles en Anzoátegui

El jefe del comando Simón Bolívar en Anzoátegui, Gustavo Marcano, ratificó que el candidato presidencial, Henrique Capriles, sí realizará su acto de campaña en la entidad el lunes 8 de abril en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a partir de las 3 de la tarde.

Desde el sector La Ponderosa, donde realizó un casa por casa acompañado por el dirigente nacional Cesar Pérez Vivas y el jefe del comando en Barcelona, Carlos Andrés Michelangelli, Marcano informó que ya le fue notificado a la autoridad competente sobre el acto que realizará la alternativa democrática el lunes 8 en la entidad.
Indicó además que este será el acto más importante que se haya realizado en Anzoátegui en apoyo a Henrque Capriles y dudó que el candidato del oficialismo pueda presentarse en el estado en una avenida como la Intercomunal porque no la llenaría debido a que  no cuenta con el respaldo del pueblo. “Para el acto de cierre de la pasada campaña tuvimos más de cien mil personas apoyando a Capriles, esta vez vamos a sobrepasar esta cifra y a desbordar de alegría a todo el pueblo de Anzoátegui para ratificar nuestra victoria el próximo 14-A”. Subrayó Marcano.





Invitó a los anzoatiguenses a acompañar masivamente al candidato Henrique Capriles en el acto de campaña en la avenida Intercomunal e informó que en los próximos días ofrecerán detalles de la actividad.