Hallan enterrada a una embarazada que asesinaron para robarle el bebé

(foto archivo)

Sepultada en una zona boscosa en el sector 12 de octubre en San Rafael, cerca de Táriba, agentes de la Policía científica localizaron este martes a una mujer embarazada, quien presumiblemente fue asesinada para extraerle su bebé, según las primeras investigaciones. lanacion.com.ve

El hallazgo fue hecho en horas de la tarde luego de que los familiares de la víctima denunciaron su misteriosa desaparición hace  unos cuatro días. Sin embargo, no se dieron a conocer mayores detalles del hecho ni de la identidad de la dama.

Sospechan los detectives de la Brigada contra homicidios que por la data estimada de la muerte, el crimen pudo ser perpetrado entre el domingo y el lunes de esta semana. A la embarazada le habrían golpeado en el cráneo con un objeto contundente  y le abrieron el abdomen con un arma filosa para sacarle la criatura. Presumen igualmente que una mujer estaría involucrada en el caso.





El cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal. Hoy la Policía Científica informará en rueda de prensa sobre el monstruoso asesinato.