María Bolívar: Caraqueños y mirandinos me han pedido seguridad

La candidata presidencial culminó la visita de tres días en Caracas y el estado Miranda, desde donde dio inicio a su campaña electoral, prometiendo educación, seguridad, empleo, y respeto a la propiedad privada.

María Bolívar dijo sentirse muy preocupada por la situación de zozobra con la que viven los caraqueños y mirandinos. “La gente en la calle me dice como en el resto del país que se sienten atemorizados y desprotegidos porque la inseguridad ha creado un estado de pánico entre los venezolanos. Me han pedido que en mi gobierno garantice verdaderamente el derecho a la vida, y les he dado mi palabra de brindar seguridad para todos por igual”, dijo Bolívar.





La candidata ha reiterado su propuesta de desplegar un plan permanente de seguridad que contemple el despliegue de efectivos policiales, y militares en las zonas más vulnerables del país. “Esa ha sido mi propuesta desde hace unos meses. No es posible que veamos operativos de seguridad cuando un alto funcionario visita un estado, o en épocas específicas del año. Los venezolanos no solo nos movilizamos en Carnaval o Semana Santa, todos los días salimos a nuestros trabajos, la escuela, a la universidad, y a la cotidianidad”, indicó.

Agregó que su proyecto de seguridad es integral, que va desde la educación hasta la puesta en marcha de centros de rehabilitación  en las cárceles, y para rescatar a hombres y mujeres de cualquier edad que estén en situación de calle, o en drogas, e invitó a conocer en detalle este plan en su programa de gobierno http://www.mariabolivarpresidenta12.jimdo.com

“Debe existir además un gobierno más cercano al pueblo en materia de seguridad, para ello he propuesto un módulo policial por parroquia. Y que el Ejército participe activamente en este plan de seguridad, con presencia preventiva en las calles”, agregó.

En cuanto a la aparición de un pajarito al candidato Nicolás Maduro, quien dijo que sintió que era el espíritu de Chávez; la candidata dijo. “En estos momentos de tanta inseguridad y problemas sociales, no cae mal un chistecito. Y yo a Chávez lo respeté y lo respetó y pido lo mismo a todos”.

“A los venezolanos, mi llamado a votar con confianza, la abstención no es la vía… la vía es el voto democrático. Confiemos en el CNE”.

Prensa María Bolívar