Policía de Chacao desarticuló banda de asaltantes

Policía de Chacao desarticuló banda de asaltantes

Luego de un enfrentamiento, efectivos de Polichacao lograron desarticular una banda de sujetos dedicada al robo de usuarios bancarios.  La detención del cabecilla del grupo delictivo y 3 de sus cómplices se produjo cuando intentaban robar a un ciudadano el cual realizaba una transacción de retiro a través de un cajero automático en la urbanización Altamira.  

 El alcalde Emilio Graterón señaló que “el hecho ocurrió este martes, cuando la persona se encontraba en un cajero electrónico retirando dinero y fue interceptado por los delincuentes, despojándolo del mismo. La víctima logró avisar a la central del despacho y se produjo la persecución y  bloqueo de todas las zonas del sector de Altamira y sus adyacencias. Inmediatamente hubo un enfrentamiento e intercambio de disparos entre los funcionarios policiales y los delincuentes“.





 Seguidamente la comisión logró la captura de los primeros dos involucrados quedando identificados como: Romero Romero Jesús Daniel,  de 30 años de edad y Pantoja Peña Yolvis José,  de 29 años de edad,  incautándoles un arma de fuego y un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color negro año 2007 en el cual se desplazaban.

 Posteriormente otra comisión de funcionarios Polichacao,  logró la captura de otros dos sujetos identificados como: Rivas Méndez Anthoni Jesús,  de 20 años edad y Pineda Colmenares Richard Arnoldo,  de 37 años de edad, este último jefe de la banda con registro policial. A este par de antisociales se les incautó un vehículo Ford Fiesta, color plata,  le fue  retenido el vehículo y un arma de fuego solicitada.

 El Director del cuerpo policial, Carlos Vargas, expresó que “una vez más los funcionarios de Chacao,  combatieron el delito de forma organizada para garantizar la seguridad del municipio y brindar así la mejor calidad de vida a sus habitantes y transeúntes. Seguimos trabajando con el mayor esfuerzo para disminuir cada vez más el índice delictivo en la jurisdicción”.

Comunicaciones Chacao