Registran el nombre de Kate Middleton como una marca

Foto: Eonline Latino

La decisión en primera parte va enfocada a la labor caritativa de la duquesa de Cambridge. La realeza debe cumplir con compromisos de caridad, pero en el caso de Kate Middleton parece ser más bien su pasatiempo favorito. Así lo destaca el portal Eonline Latino.

El Palacio de St. James confirmó que la Fundación Real del duque y la duquesa de Cambridge solicitó a la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido una gran cantidad de marcas de bienes a su nombre.

El esfuerzo de la marca se produjo a raíz de la boda real de Kate con el príncipe William, cuando la caridad tomó su nuevo nombre y solicitó protección en la mercancía y en las “prendas de vestir, calzado y sombrerería” categorías.





“Desde el cambio de nombre de la fundación el año pasado, hemos estado registrando nuestro nuevo nombre y logo en diferentes territorios alrededor del mundo”, indicó un portavoz a E! News…

”Como parte de ese proceso, tenemos que elegir las categorías en las que posiblemente podría funcionar en el futuro. Esto también protege a la fundación contra otras personas que usan su nombre ilegalmente. Incluimos ropa en caso de que elija, por ejemplo, para hacer camisetas en los próximos años para los corredores de maratón”

Así que antes de ir pensando en Middleton para hacer dinero fácil, tengan en consideración que la finalidad de la marca es la caridad.

La Fundación Real ha recaudado millones de dólares y beneficia a diversas iniciativas de los jóvenes desfavorecidos, niños enfermos, lleva a cabo campañas contra el acoso y esfuerzos de conservación.