Unidad Visión Venezuela exhortó al CNE a ser un poder público imparcial

Unidad Visión Venezuela exhortó al CNE a ser un poder público imparcial

En el marco del acto de Mujeres con Capriles que se llevó a cabo en San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, Omar Ávila, secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela y representante nacional del Comando Simón Bolívar, de gira por el estado Bolívar, exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que sea un poder público imparcial y cumpla con la normativa electoral.

“Vamos a estar muy pendiente de cada uno de los abusos y atropellos que cometa el candidato oficialista, así como las irregularidades y posibles arbitrariedades que pretenda amparar el ente electoral. Seremos firmes frente a las injusticias de quien tiene que garantizar el equilibrio del proceso. Y a la rectora se lo decimos: A cada abuso lo responderemos con participación, con votos”, dijo Ávila.





El dirigente político también hizo un llamado al Sistema Nacional de Medios Públicos, ya que este organismo se ha transformado en una plataforma del partido de gobierno, “ha transmitido a Nicolás durante casi 50 horas mientras que Capriles no ha tenido ni dos minutos de transmisión”.

Por esa serie de abusos, es que el secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela le pide al pueblo venezolano aprovechar esta oportunidad de expresarse ante las mentiras y los constantes atropellos por parte de los personeros del gobierno. “No dejemos que el pesimismo o el poder nos asuste, no le tengamos miedo a eso; tengámosle miedo a la violencia, a la inflación, a los paquetazos que nos han metido en 116 días de gobierno”.

Señaló que se encuentra de gira en el estado Bolívar con José Mesa (gente Emergente), el diputado Andrés Velásquez, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y el candidato de la Unidad a la alcaldía de Caroní, Wilson Castro, con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza e invitar a los ciudadanos a construir el proyecto de unidad de todos los venezolanos. “Si queremos un país para la vida, tenemos que unirnos. Nuestro fin es derrotar la violencia, el desempleo y la inflación. Venezuela sería otro país si derrotamos la mentira y nos unimos en la paz, como hermanos”.

Por último llamó a votar por Henrique Capriles en la tarjeta de la MUD. “No dejemos solo a Henrique Capriles Radonski, estamos arrancando una carrera con casi siete millones de personas. El voto de cada venezolano cuenta y es importante para alcanzar el país que todos queremos. Este es el momento de expresarse y hacerlo con contundencia. El próximo 14 de abril vota con conciencia, vota por Capriles abajo y a la izquierda”. Concluyó Omar Ávila.