Argenis Chávez: Tenemos internamente personas que están saboteando la electricidad

Cortesía VTV

Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez dijo “La derecha ha tomado el sector eléctrico como bandera política”. Además aseguró “Tenemos internamente personas que están saboteando la electricidad”.

Asimismo explicó que hace pocos días un hombre fue detenido intentando dañar el sistema eléctrico “Sebin detuvo a un hombre en Pto. Ordaz que pretendía sabotear sistema eléctrico”.

Sobre declaraciones de Maduro que señaló que la oposición preparaba un apagón nacional, Argenis Chávez explicó “Ellos sueñan con un apagón, son felices cada vez que hay apagones, pero no van a poder”.





“Trabajamos todos los días para monitorear y atender cualquier eventualidad que surja. Así sea sabotaje o una falla común que suele suceder con un sistema tan amplio”, comentó.

Argenis también se refirió al apagón que sufrió Maduro en Aragua, que culminó con la destitución del comisionado de Corpoelec en Aragua, Antonio Lucas, por parte del gobernador Tareck El Aissami. “Ya tomamos medidas en Aragua, ahora tenemos un equipo más apto que subsanará los problemas de ese estado”.