Capriles pide convertir cada “abuso” en motivo para votar el 14A

Reuters

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, instó hoy a sus seguidores a convertir el rechazo a lo que perciben como abusos del Gobierno en esta campaña en un motivo para ir a votar el próximo 14 de abril, reseñó Efe.

“Yo le digo a nuestro pueblo: cada abuso tiene que ser más fuerza para luchar, así son las luchas espirituales, al mal tenemos que derrotarlo con el bien y aquí está el bien para derrotar al mal”, afirmó Capriles durante un acto de campaña en la ciudad de Porlamar, en la turística Isla de Margarita.

“Este pueblo tiene que demostrar su fuerza, este pueblo tiene que derrotar la corrupción. Ustedes son la fuerza y apelo a esa fuerza de ustedes. Todo esto tiene un motivo: yo quiero unir a este pueblo”, añadió Capriles en el tercer día de la campaña que concluirá el próximo 11 de abril.





El aspirante opositor insistió en que libra “una lucha espiritual” y aprovechó su discurso para criticar, sin nombrarlo, a su principal rival, el candidato oficialista Nicolás Maduro.

“Aquí hay dos opciones: hay una que significa menos posibilidades de conseguir los alimentos, hay una opción que significa más inflación. Hay una opción que llegó acá y no sabía si se había ido a La Habana porque conoce mejor La Habana que Porlamar”, añadió en referencia a Maduro, a quien ha señalado como próximo a Cuba.