Comandos Familiares Simón Bolívar ya están activados

Conscientes del momento histórico que vive Venezuela, miles de venezolanos han atendido al llamado de sentirse protagonistas del proceso electoral del próximo 14 de abril. Desde que el Comando Simón Bolívar anunció la necesidad de  formar Comandos Familiares en las casas para multiplicar acciones y llevar a Henrique Capriles a la presidencia, se conformó un voluntariado que trabaja con la mirada puesta en el futuro.

El comando familiar 713 de Guarenas es uno de esos casos. El mismo está compuesto por 7 personas y ya se ha hecho notar con la entrega de volantes casa por casa, activismo permanente en redes sociales y la organización de flashmob (grupo de personas que se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente) en la calle. “Decidimos colocarnos este nombre para generar identificación y compromiso real con el fin único de sumar votos para nuestro próximo presidente Henrique Capriles”, afirmó  Mariángel González León, quien forma parte de esta organización voluntaria.





“Entendimos que debemos garantizar la suma de voluntades y la defensa del voto el día 14 abril. Invitamos a la gran familia venezolana a sumarse a esta gran cruzada, todos tenemos el deber de ayudar a nuestro candidato a conquistar la lucha de todos, no debemos tener miedo, debemos organizarnos sin esperar que nadie los llame, porque es el momento de poner todas nuestras ideas y nuestros aportes al servicio de nuestro país”.

Prensa Comando Simón Bolívar