Maduro: Vamos hacia una victoria perfecta

Capture VTV

El presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, llegó al estado Yaracuy y desde allí  explicó que  “estas elecciones se están dando producto de la trágica circunstancia del fallecimiento de Hugo Chávez”. Precisó que su espíritu “nos acompaña siempre desde el cielo”.

“Estoy aquí asumiendo la orden que el me dio y pidiendo el apoyo del pueblo, que nadie se vaya a confundir, aquí hay dos modelos: el proyecto de la patria que nos dejó Chávez y el de la burguesía neoliberal (…) ¿Ustedes quieren tener un presidente que privatice Pdvsa, que le quite las Canaimitas a los niños?”, dijo Maduro.

Asimismo aseguró su victoria en los próximos comicios: “¿Ustedes quieren tener un presidente obrero, que mantenga las misiones, hombre del pueblo y que lleve a Venezuela hacia el Socialismo Bolivariano?, yo soy su candidato el 14 de abril por más de 10 millones de votos, tengan la seguridad que vamos a ganar”.





“La burguesía cree que el pueblo quedó huérfano, a mí me dejo Chávez aquí para proteger el pueblo, para conducir la revolución”, dijo el candidato del partido del Gobierno y compartió nuevamente el video del presidente fallecido Hugo Chávez, en el cual exhorta al pueblo a votar por Maduro y elegirlo como el próximo Presidente de la República.

Dijo que de tener un debate con el candidato de oposición, Henrique Capriles, a quien calificó de “burguesito, caprichito”, aseguró que mostrará su  “trayectoria como revolucionario, porque yo soy Chavista, yo amo a Chávez y lo amaré por toda mi vida”.

Desde la avenida Libertador en San Felipe, pidió el 70% de los votos y ratificó que ganará las próximas elecciones presidenciales con 10 millones de votos.

“Ellos tienen preparado, si llegaran a Miraflores expulsar a los médicos cubanos”, enunció refiriéndose al candidato de la Unidad, Henrique Capriles.

Acompañado del gobernador de la entidad y jefe del Comando Hugo Chávez, Julio León Heredia, aprobó dos proyectos. Uno de ellos fue la Maternidad de Yaracuy y el Hospital del Seguro Social. Para la economía, anunció el fortalecimiento del eje industrial Yaritagua- San Felipe y el matadero industrial en Aroa.

Sobre la Misión Vivienda, dijo que planea construir 10 mil viviendas en la entidad y que de resultar ganador cumplirá la meta de las 3 millones de viviendas que prometió el presidente Chávez. Asimismo Maduro se comprometió a ser el Presidente de la paz y a luchar por acabar con la delincuencia, la violencia y la criminalidad en el país.

En este sentido, pidió al gobernador León Heredia, ir a un proceso de desarme e invitar a los grupos de jóvenes a dejar las armas y unirse por la paz, tras encargar a su compañera, Cilia Flores, de formar un comando por la paz en la entidad. También hizo un llamado a los grupos de delincuentes a cesar la violencia: “basta ya de violencia, de armas, de matar, basta ya de la cultura de la muerte, te invito a que te vengas  a trabajar y ser un hombre o mujer de bien”. Exhortó a los cuerpos policiales a reforzar su trabajo y agregó que el próximo 30 de abril inaugurará la Escuela de la Policía Científica en la entidad.

El presidente encargado y candidato del Gobierno a la presidencia, Nicolás Maduro, se despidió y explicó que partirá para Valencia.