Víctor Drija lanza edición especial de su “Romance Dance”

Víctor Drija lanza edición especial de su “Romance Dance”

El popular artista presenta, de la mano de una reconocida marca de refrescos, una edición exclusiva en formato EP que se encuentra en un código QR para su descarga gratuita por internet.

El“Romance Dance” de Víctor Drija ahora es refrescante. Gracias a una alianza con Pepsi, el nuevo trabajo musical del exitoso cantante, compositor y bailarín, llega a las manos del público en una edición especial que incluye siete temas nuevos y cuatro remixes.
“Amanecer”es el primer corte promocional del álbum que cuenta con la participación de destacados productores de la industria como Franco Bellomo, Electrotribal, DJ Britsio, Juan Miguel y Carlos Escalona.





Los once tracks muestran la nueva etapa musical y personal de Drija, quien además de adentrarse mucho más en el terreno de la composición, se muestra inclinado hacia los sonidos electrónicos fusionados con elementos del Caribe y deja atrás la imagen juvenil que le dio a conocer. “Amanecer” (co-escrito con Oswaldo “Wally”Quintero y Simón Peñuela, producido por Franco LSQ), “Todo Para Mi” (producido por Electrotribal y co-escrito con “Wally”), “Sólo Tú” (producido por Juan Miguel, con quien comparte autoría del tema) y “Levántate” (escrito por Drija y producido por Electrotribal), adentran en la esencia sonora del segundo material discográfico del intérprete de éxitos como “Un, Dos, Tres”,“Dime qué pasa” y “Este amor”.

En“Romance Dance” destaca “De ti no me voy a olvidar” canción en la que repite co-autoría con Wally y cuenta con la colaboración de Britsio, Dj y productor caraqueño con el que logra un estilo electrónico que cautivará al público. “En el disco me acompaña gente muy talentosa, excelentes músicos y productores con los que me siento cómodo trabajando. Britsio, es una gran promesa de la música electrónica de nuestro país, estoy muy satisfecho y gratamente sorprendido con el resultado”, comenta Víctor en torno a este pegajoso tema que servirá además como próximo sencillo promocional.

Otros temas que figuran dentro del repertorio de “Romance Dance” son “Única (Number One)”, co- escrito con Agustín Zubillaga, Jesús Alvarado y Carlos Escalona (compositor venezolano que ha trabajado para Paulina Rubio, coescribió el tema “La vida es bella” de Chino y Nacho feat. Ana Isabelle, y realiza temas para Thalía, Enrique Iglesias, entre otros), quien además produce el tema. También “Quiero ser yo” producida por Simón Peñuela y co-escrita con Eduardo Osorio, exitoso cantautor con quien Víctor escribió “Este Amor”, tema de “Pasado, Presente, Futuro” que llegó al sitial de honor de la cartelera venezolana en dos listas.

“Sunrise, Sunset” (“Amanecer” en inglés), “Amanecer – Caribbean Remix” producida por Franco LSQ, “Amanecer- DJ Óscar Leal & Danny Deep Remix” y “Amanecer – DJ Gil Barba Las Vegas Remix)” completan este extended play que llega a manos del público de forma sencilla: un código QR que se escanea en las etiquetas de las botellas identificadas con la imagen de Víctor y que conducen a una página de la que se descarga sin costo alguno todos los temas de “Romance Dance”.

“Estoy muy agradecido por la plataforma brindada por Pepsi para los artistas independientes porque nos permite llegar a toda la gente que nos sigue en nuestro país… Es una buena iniciativa y una clara prueba de la adaptación de los artistas a la nueva era de la industria musical y viceversa”, refiere Víctor.

Luego de esta edición exclusiva que llega al público de la mano de la bebida gaseosa,“Romance Dance” saldrá en físico, no obstante, el público deberá esperar hasta el último trimestre de 2013 para disfrutar del CD que incluirá cinco temas adicionales.
La invitación es a dejarte contagiar por el “Romance Dance” de Víctor Drija, quien se mantiene entre los diez artistas más solicitados del canal internacional HTV con el videoclip de “Amanecer” y este año repite en los Premios Pepsi Music al ser nominado en las categorías de “Artista Pop del año”, “Video Pop” con “Amanecer” y “Artista Refrescante”.

Nota de prensa / Blanca Santos