Banco Bicentenario entregará el sábado tarjetas de débito a pensionados y jubilados del IVSS

Banco Bicentenario entregará el sábado tarjetas de débito a pensionados y jubilados del IVSS


El Banco Bicentenario realizará este sábado un operativo especial en sus 530 agencias en todo el país para entregar tarjetas de débito a los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). AVN

Con esta medida, los pensionados no se verán obligados a hacer largas colas para recibir su respectiva asignación. De igual forma, el plástico les dará acceso a los 1.114 cajeros automáticos y 42.430 puntos de venta que mantiene la institución bancaria.

Los pensionados podrán realizar retiros, pagos de servicios, transferencias y consultas sin necesidad de salir de su comunidad, así como por intermedio de 1.268 Terminales Bancarios Comunitarios (TBCom) en todo el país.





De igual manera, para brindar mayor seguridad a las transacciones electrónicas que se pueden hacer con este instrumento, los pensionados pueden solicitar además la Tarjeta Robusta de Autenticación (TERA), a través de la Banca en Línea y tu BancaMóvil, refiere un comunicado de prensa emanado por Bicentenario.

“Hasta la fecha hemos entregado 35.192 tarjetas de débito en todo el territorio nacional”, agrega el comunicado.