Capriles estará hoy en Puerto Ordaz

Capriles estará hoy en Puerto Ordaz

El Comando Simón Bolívar Guayana ratificó que este viernes 5 de abril el candidato presidencial Henrique Capriles estará en Puerto Ordaz sellando su compromiso con los trabajadores y el pueblo de esta región.

Prensa Comando Simón Bolívar Guayana





Andrés Velásquez, jefe de dicho comando, resaltó que esta campaña electoral se ha caracterizado por la espontaneidad del pueblo que quiere participar, al punto de que han sido rebasados por las iniciativas populares.

“No tenemos muchas propagandas pero la gente manda a hacer sus propias calcomanías y afiches, montan puntos de reparto y contacto directo, hay mucha emoción y por eso tenemos el más grande de los optimismos”, comentó.

Velásquez atribuyó el ambiente de triunfo que dijo sentir al mensaje de fortaleza, alegría y propuestas de Henrique Capriles, en comparación con el discurso “aguado, frío y aburrido del candidato del PSUV que no sé si está en sus cabales ahora que apareció con ese don de hablar con pajaritos”.

Rigurosos
Andrés Velásquez dijo que el Comando Simón Bolívar está trabajando a toda máquina en un cronograma de organización junto a los movimientos voluntarios, y que serán rigurosos en la defensa del voto, para lo cual ya tienen listo más del 90% del padrón electoral.
“El Comando Simón Bolívar no le deja pasar ni una al CNE, estamos alertas ante los abusos, y a eso hay que responderle con una avalancha de votos”, acotó.

Recordó que en este estado en la pasada elección del 7 de octubre se logró el crecimiento porcentual más alto de votos a favor de la Alternativa Democrática, por lo cual augura que este 14 de abril habrá mejores resultados.

Todo listo
Wilson Castro, coordinador operativo del Comando Simón Bolívar Guayana, expuso que todo está listo en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz, adyacente a la Torre Caura para recibir al aspirante a Presidente, pero aclaró que los factores democráticos no tienen la capacidad de movilización que posee el gobierno.

“Nuestra movilización depende de la espontaneidad de la gente, que ellos tengan la capacidad de movilizarse y dirigirse al acto, nosotros colocaremos algunos pocos autobuses porque no tenemos como costear eso”, manifestó.

Sin embargo, Castro enfatizó que eligieron la zona de Alta Vista precisamente para facilitar el acceso de los asistentes por sus propios medios.

“La expectativa es que allí tengamos más de 100 mil personas diciéndole a Capriles que Bolívar es de todos”, subrayó.
Explicó que el acto político está destinado a que Henrique Capriles establezca su compromiso con Guayana “en especial con toda la masa trabajadora”.

Por ello pidió a los trabajadores de la región que tengan la valentía de colocarse la camisa de sus empresas y acudir al evento.
Finalmente, el vocero afirmó que ya todas las medidas de prevención están tomadas, pero pidió a los cuerpos de seguridad apoyar porque “este es un acto del pueblo, el pueblo venezolano es uno, no son dos”.