Omar Ávila: Este 14A Venezuela va a derrotar la mentira y el abuso del poder

El Secretario General del partido Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, invitó a los caraqueños a la gran movilización que se tiene programada para el día domingo en la avenida Bolívar, esto como parte del cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles.

“Tras un mes del fallecimiento del ex-presidente Hugo Chávez los venezolanos seguimos esperando soluciones a los problemas que nos aquejan. En la actualidad y con el Gobierno a cargo del señor Nicolás Maduro hemos tenido devaluaciones, continúa un grave desabastecimiento y además aumentó significativamente la inseguridad, por todas estas razones es que tenemos que movilizarnos el próximo domingo para apoyar el proyecto de país que nos ofrece Henrique Capriles”, dijo Ávila.





Enfatizó que aunque los funcionarios del Gobierno Nacional exigen respeto a la memoria del ex-presidente Chávez ellos son los primeros en irrespetarlo. “No dudamos que existan venezolanos que respeten y lamenten el fallecimiento del ex-mandatario nacional, todos los sentimos así porque es un ser humano, sin embargo, hemos visto en la campaña presidencial del sector oficial a muchas personas que usan el brazalete en el brazo en señal de luto, ese mismo que el señor Nicolás no usa, ahora él hasta baila, la verdad no entendemos esa manera de hacer política, un país no se construye en base a mentiras, todo lo contrario se trabaja desde abajo con el pueblo, sin distinción política”.

Recalcó que en más de cien días de Gobierno del presidente usurpador, la inseguridad ha aumentado. “El candidato de la mentira el señor Nicolás le miente al país porque los venezolanos hoy en día están más inseguros, no es posible que en el primer trimestre del año hayan ingresado a la Morgue de Bello Monte más de 360 cadáveres, esta situación no puede seguir”.

Caraqueños a la Avenida Bolívar

El Secretario General de Unidad Visión Venezuela concluyó invitando a todo el pueblo de Caracas a la movilización que se llevará a cabo el próximo domingo. “Todos los venezolanos tenemos que movilizarnos para demostrar que estamos cansados de la mentiras, que estamos cansados de inseguridad, más de 20 planes han implementado y continúan los homicidios, siguen devaluando, miles de familias son más pobres, ellos tienen catorce años en el poder y han fracasado. Este domingo nuestra militancia de Unidad Visión Venezuela estará marchando con nuestro candidato Henrique Capriles desde Parque del Este, juntos con mucha alegría y firmeza daremos una demostración de fuerza”