Tres antisociales a la orden del MP por robo e incautación de sustancias ílicitas

Foto: Archivo

Tres sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público, luego de incurrir en varios delitos registrados en diferentes sectores de Valles del Tuy, según lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez.

Indicó que en esta oportunidad los funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas aprehendieron en la urbanización El Palmar a Yerfri José Garrido Castro, de 22 años, luego de incautarle un arma de fuego, tipo revólver, calibre 357, con cuatro cartuchos sin percutir, dos calibre 38 y dos calibre 357.

Mientras que a David Ramón Rodríguez Díaz, de 36 años, se le incautó cuatro envoltorios de papel aluminio contentivos de una sustancia compacta de presunto crack cuando se encontraba en el sector El Calvario, municipio Simón Bolívar.





Otro aprehendido responde al nombre de Roy Deivis Bolívar Mendoza, de 34 años, por agredir físicamente, a una mujer de 38 años, quien presentó informe médico emitido en Hospital General de los Valles del Tuy, en el que diagnosticaron una contusión en rostro y hematomas.

También fue recuperado en el sector El Rodeo, el  vehículo  marca Fiat,  modelo Uno, año 2007,color gris, placa AFX99M,el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ocumare del Tuy desde el 1 de abril de 2013, por el delito de robo.

 

Prensa Iapem / Egda González