Víctor Ruz juramenta los primeros Comandos Móviles del Zulia

Víctor Ruz juramenta los primeros Comandos Móviles del Zulia

Difundir el mensaje de progreso de Henrique Capriles; informar con tarjetón electoral en mano cómo votar en los próximos comicios; y garantizar la movilización de votantes este 14 de abril es el compromiso que asumieron los transportistas de Maracaibo para garantizar la victoria del candidato presidencial de la unidad.

Se conformaron en Comandos Móviles. Víctor Ruz, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar en Zulia, juramentó este viernes a los primeros grupos como parte de una nueva estrategia para motivar a los zulianos a participar en el proceso que se avecina.





“Estos comandos estarán guiados bajo la jefatura de cada chofer que padece por los problemas de la mala vialidad, la escasez de repuestos y sobre todo los altos índices de inseguridad. Ahora también tendrán que lidiar con las rutas alimentadoras del Metro de Maracaibo, que dejarán sin trabajo a muchos de ellos”.

La actividad se realizó en la avenida Milagro Norte, a la altura de la bomba Santa Rosa. En un inicio participaron representantes de cuatro líneas: Milagro Norte, Milagro, Ziruma-Milagro y Milagro-Centro. Los transportistas de las líneas que convergen en La Curva de Molina se están organizando para formar sus comandos. En un censo inicial, se aspira agrupar a al menos dos mil profesionales del volante.

“El llamado es también para los taxistas, buses y motorizados que se quieran sumar a esta iniciativa. Pueden retirar el kit con su volante, calcomanía y tarjetón en la sede del comando, en Bella Vista. Las prácticas irregulares dentro del Consejo Nacional Electoral con las claves que tienen grupos del oficialismo no amilanarán nuestro deseo de participación”.

Resteados con Capriles

Cada chofer del transporte público se comprometió a movilizar tanto a su familia, como a 30 personas más de su parroquia hasta su centro de votación. Así lo informó Alí Peñuela, presidente del Directorio Único de Transporte del estado, quien agregó que este servicio será gratuito, con el único interés de convertir a Henrique Capriles en el próximo presidente de Venezuela.

“Necesitamos un hombre que nos ofrezca soluciones a los miles de problemas que vivimos los choferes, y sabemos que ese es Capriles. Queremos participar con nuestra voluntad y sacrificio. La lucha es en función de cambiar este Gobierno, porque no nos prestan atención”.

Que los jóvenes quieran permanecer en el país, que no haya que hacer cola para comprar los productos básicos, que se sientan seguros en las calles y que no los excluyan de la sociedad por pensar diferentes. Estas razones motivan a Henry Duque, presidente del Bloque Norte de choferes de Maracaibo, a luchar por el cambio que considera que necesita el país.

“Por eso confiamos en Capriles, porque vemos que está consciente de la realidad que vivimos en el país. El llamado a todos es a que el 14 de abril tomemos la iniciativa de lograr el progreso de Venezuela”.

Prensa Victor Ruz