Battistini: El Hatillo es uno de los municipios más organizados para el 14A

Battistini: El Hatillo es uno de los municipios más organizados para el 14A

Informó que para la Gran Gesta Heroica de este domingo hasta la avenida Bolívar de Caracas, se tienen previstas unidades de transporte desde Los Naranjo, La Lagunita, El Cigarral, Los Pinos, y El Arroyo.

Los hatillanos reafirmaron su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski con una marcha que partió desde la redoma de El Arroyo hasta el final de El Calvario, con la participación de las fuerzas vivas de ese Municipio.





El concejal Eduardo Battistini destacó el entusiasmo con que los hatillanos han respondido a la organización para el voto, haciendo de ese municipio uno de lo mejor preparados de la zona metropolitana, de cara a la jornada electoral del próximo 14 de abril.

Explicó el edil hatillano que en el municipio se respiran aires de cambio y triunfo, sobre todo porque esta campaña ha demostrado la gran debilidad del candidato enchufado, y la opción de unidad que representa Capriles. “Si salimos a votar masivamente vamos a ganar, son 35 mil votos que aportaremos los hatillanos para la victoria de Henrique”.

Destacó que para la gran gesta heroica de este domingo hasta la avenida Bolívar de Caracas, se tienen previstas unidades de transporte desde Los Naranjo, La Lagunita, El Cigarral, Los Pinos, y El Arroyo “para que los hatillanos marchemos junto a nuestro candidato por nuestro futuro”.

Advirtió que el intento fallido de invasión en El Cigarral, “es una muestra de la Venezuela de los enchufados, quienes pretenden que no exista la propiedad privada, que las invasiones y el abuso sean el pan de cada día, pero la patria pujante y trabajadora ya está cansada de esa manera de actuar”.

Por su parte el coordinador del voluntariado del Comando Simón Bolívar de El Hatillo, Elio Orta, destacó la verdadera unidad del municipio: “La caminata en el municipio es una actividad coordinada por todo el voluntariado municipal y a su vez tenemos todos los factores políticos apoyando juntos, porque la unidad existe, es el momento de la verdadera opción que sin duda es la democrática”.

Orta señaló que desde El Hatillo, los vecinos apoyan el mensaje de empleo para todos y seguridad que ha impulsado Capriles Radonski.

Nota de prensa