Conoce las cinco rompehogares más famosas de Hollywood

Conoce las cinco rompehogares más famosas de Hollywood

Pasa en las telenovelas y también en Hollywood…

Muchas veces llegamos a idealizar tanto a una celebridad que se nos olvida que también son seres humanos y sufren y padecen de las mismas cosas que cualquiera de nosotros, entre ellas las infidelidades.

A diferencia de nosotros, las estrellas siempre están rodeadas de cámaras y periodistas que documentan cada momento de sus vidas, especialmente si se trata de un escándalo, como la posible ruptura de un matrimonio.





Ante esta constante exposición, es lógico que los famosos también sean etiquetados por el público y la prensa, y por esto el término de “rompehogares” es tan común en Hollywood como podría serlo en un vecindario en los suburbios de Ciudad de México o Santiago de Chile, por ejemplo.

Son incontables los matrimonios de famosos que se han roto por causa de un o una tercera, pero nosotros hemos logrado reducirlos a cinco casos muy notorios que han convertido a estas estrellas en las rompehogares más célebres del espectáculo.

– Kristen Stewart: El escándalo más grande del 2012 surgió cuando fueron publicadas unas fotografías en la que Kristen Stewart aparece besándose con el director de cine Rupert Sanders.  En ese momento, la estrella de Crepúsculo mantenía una relación muy comentada con el galán Robert Pattinson, mientras que el director de Blancanieves y El Cazador celebraba 10 años de matrimonio con la modelo Liberty Ross.  La presión de los medios fue tal que Stewart  tuvo que escribir una disculpa pública hacia Pattinson. Luego de unos meses separados, Robert decidió perdonar la indiscreción de Kristen y la pareja decidió retomar su relación. Por su parte, Sanders y Ross intentaron salvar su matrimonio, pero finalmente la modelo decidió introducir la demanda de divorcio en enero del 2013 alegando que no pudo superar el affair que tuvo el cineasta con la joven actriz.


– Kat Von D: En el año 2010, Sandra Bullock celebraba haber ganado su primer Oscar y tan sólo días después se enteró que su marido, Jesse James, le había sido infiel con la famosa tatuadora Kat Von D.  El karma también funciona de maneras misteriosas en Hollywood, porque meses después la estrella de L.A. Ink canceló su compromiso matrimonial con James, alegando que el empresario de motocicletas le había sido infiel con más de 19 mujeres. Desde entonces, James se ha ganado una terrible reputación, Bullock decidió adoptar a su adorable hijo Louis y Von D está comprometida actualmente con el Dj Deadmau5.


– LeAnn Rimes: Esta cantante country puede que tenga cara de niña buena, pero su comportamiento en los últimos años nos ha demostrado que no es tan inocente como creíamos. En marzo de 2009 se confirmó la relación entre Leann Rimes y el guapísimo actor Eddie Cibrian e inmediatamente se convirtió en un gran escándalo porque ambas estrellas estaban casadas en ese momento. La ex esposa de Cibrian, Brandi Glanville, fue la principal víctima y este incidente le trajo una gran exposición mediática que hasta hoy mantiene, hecho que no sucedió de igual manera con Dean Sheremet, ex esposo de Rimes. LeAnn y Eddie comenzaron inmediatamente sus procesos de divorcio y finalmente pudieron formalizar su relación en el 2011, cuando la pareja decidió casarse.

Dimitrios Kambouris/WireImage

 

– Angelina Jolie: Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000 y fueron muy felices durante cinco años hasta que el actor conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Luego de terminar la filmación, la prensa comenzó a especular sobre una posible relación entre los actores, pero ambos lo negaron categóricamente en varias oportunidades. En el 2005 la estrella de Friends ya había tenido suficiente con los rumores acerca de la supuesta infidelidad de su marido y por eso decidió introducir la demanda de divorcio. Inmediatamente, Pitt y Jolie conformaron el famoso duo Brangelina y rápidamente iniciaron la numerosa familia que actualmente tienen.

 

– Amber Heard: Después de 14 años de relación, Vanessa Paradis decidió terminar su relación con Johnny Depp luego de que el actor desarrollara una especial intimidad con su co estrella en The Rum Diary, Amber Heard. La prensa aseguró que la relación entre Depp y Heard comenzó oficialmente durante la gira promocional de la película, pero sus constantes apariciones públicas en conjunto hicieron que las especulaciones comenzaran mucho antes. La confirmación llegó finalmente cuando en junio del 2012 la cantante francesa confirmó el fin de su larga relación con el  padre de sus dos hijos.