Henri Falcón: Venezuela es rica en petróleo pero con altos índices de pobreza

En la II feria del Compromiso y la Verdad, el gobernador de Barquisimeto, indicó que “nuestro corazón siempre se alberga un sentimiento y amor profundo por los más necesitados.  La idea es construir un país en el cual brille la solidaridad por encima de los intereses y resolver los grandes desequilibrios que se viven en las zonas más pobres de nuestro país”.

Agregó que en pleno siglo XXI hay familias que cocinan en fogones, lavan a mano y lo peor de la situación es que Venezuela es rica en petróleo y tiene altos índices de pobreza. “Este país necesita verdaderos líderes sociales y hay que vencer el individualismo y sobre todo derrotar la mentira”





Por su parte, el monseñor Antonio López Castillo, opispo de Barquisimeto, expresó en el marco de la II Feria del Compromiso y la Verdad, “que Dios nos guíe por el camino del bien y bendiga a Venezuela”. En el acto estaba presente el gobernador de la entidad Henri Falcón.

Asimismo, indicó que está bendición es para todos los venezolanos en especial los más necesitados y los enfermos. Siempre debe estar Dios de primero y por ello “digamos la bendición de Dios Todopoderoso descienda sobre nuestras familias, Venezuela y debemos poner nuestra confianza en Dios”.