Robert Alvarado: Sigo con el camino con @hcapriles

Robert Alvarado: Sigo con el camino con @hcapriles

“Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores” Robert Kiyosaki

Recordar es vivir como se dice la letra de una música con aquello el tiempo de Dios es perfecto y es por eso dios nos ha dado una oportunidad de reparar tantos horrores que se han cometido durante los últimos años a causa de mala administración de los recursos económicos de este país no caigamos más en discusiones sin piso los perjudicados de todo este despelote y derroche económico son nuestros hijos. Cuando el Gobernador de Miranda Henrique Capriles acepto ser candidato a la presidencia de nuevo. Con un discurso que dijohttp://goo.gl/Qafbv muchas verdades a Nicolás señalándolo de mentiroso y farsante.

El mismo que ha demostrado a los venezolanos que es una persona con unas ideas diferentes a los gobernantes de los últimos 40 años, que desde esas fechas el país ha ido siempre a peor. Por eso les digo amigos lectores miren en este país hace falta un gobierno fuerte que cumpla y haga cumplir, es una vergüenza seguir dando limosnas a los venezolanos y engañándolos es necesario hacerlos despertar, pero con carácter. Se necesita garantía física y jurídica, para que se asienten empresas extranjeras en el país y evitan así tanta dependencia de la importación, pero no lo hacen porque el país y sus gobiernos no ofrecen garantías. La ruina que se ve en este país la inseguridad el desempleo y la descomposición social nunca antes se avía visto óigalo bien nunca antes por favor dejemos ya tanta fanatiqueria porque de todo este despelote político y administrativo los que están aprovechando son otros que con su cara de pendejos y su cuenticos han aprovechado la riqueza de este país





Debo reconocer públicamente que por primera vez en mis años votando en elecciones, me dan la oportunidad de seleccionar a un hombre que no solamente está preparado para gobernar, estamos hablando de una persona que controla a perfección sus defectos psicológicos, busca las mejoras económicos de nuestro país, busca la unión, busca la inclusión, demuestra con hechos que la educación es el pilar que evita la discriminación social, en resumen Capriles es la mejor opción, de hecho para que vean la diferencia, Maduro tiene para Venezuela el proyecto de Chávez, ni siquiera se le molesto en mejorar o incluir en su proyecto cosas propias de él, Maduro no tiene un proyecto propio el cual pueda explicar. Hay personas que no meditan sobre el peligro de entregar a la república al extranjero con la opción de Maduro.

Lo único que digo es que Capriles tiene en sus manos el futuro de Venezuela y el nadie más que el con su actitud el 14 de abril le va a abrir las puertas a un cambio que Venezuela necesita de todas sin esperar más, el nadie más que él le toca un momento histórico en el país de entregarle la patria a los delincuentes nacionales e internacionales o en verdad de hacer un acto patriótico y restearse con tanto venezolano que queremos a la patria, mi padre nos decía cuento cuando éramos pequeños y esto nunca se me olvida “el que no quiere a su patria no quiere a su madre” y esto lo traigo a colación porque él era anticomunista y daba sus razones ponía sus argumentos y eran precisos y exactos, de manera que yo espero con mucha expectación este hecho histórico. En nuestra patria no tenemos militares de altos rangos que tengan pendiente lo que es ética, moral, lealtad a la patria y al pueblo, tenemos miles de militares con altos rangos al servicio de una persona y de un partido. igualmente un TSJ arrodillado a Maduro y sigue en esa lista Tibisay Lucena, seguida de Luisa Ortega Díaz, para todos los venezolanos de a pié chavistas y no chavistas merecemos un cambio de gobierno, porque con este gobierno ni los mismos chavistas de a pié verán la felicidad en sus hogares, engañados por esas misiones y con esas dádivas nunca tendrán algo que les pertenezca, en cambio Maduro y su entorno cuentas bancarias abultadas y buscando que los chavistas patas en el suelo los siga ayudando, el 14 de abril debemos despertar de este letargo y votar para que seamos felices en nuestra patria.

Según puedo decir Maduro y su combo malandros usan los 11 principios de propaganda nazi creado por la mente diabólica Joseph Goebbels. La cual se las enumeró cada una:

1. Principio de simplificación y del enemigo único.

2. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto, sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: Si una mentira se repite mil veces, acaba por convertirse en verdad.

Con un liderazgo propio de Capriles con una gran porción de los artistas venezolanos le dieron su apoyo http://goo.gl/dkUMI  y estos artistas no se ponen de rodilla en tierra como lo hizo Winston Vallenilla que solo crítico la actitud de sus ex compañeros diciendo: “El dinero no puede comprar mi consciencia” http://goo.gl/bmErH pues les digo no sé qué  pensar a quien compra, pero cada quien es libre de tener su propio criterio como el  Winston recibió lo suyo un contrato bueno con el Kino…

Sigo repitiendo a todos mis apreciados lectores el que va votar por Capriles es regresarle a los venezolanos la integridad, para acabar con la corrupción tan grande… votar por Capriles aprendamos a querer a Venezuela… votar por Capriles cuando uno se mira a un espejo, sepa que no le debe nada a nadie porque con la frente muy en alto puede salir a la calle y gritar, soy venezolano y soy libre… Sigo con el camino con @hcapriles

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected]  [email protected] [email protected]  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web:www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Ingléshttp://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!