Xbox 720 sería presentada el 21 de mayo

Paul Thurrott, periodista relacionado con los productos de Microsoft y encargado del podcast “What the Tech”, habló recientemente del nuevo Xbox (nombre clave Durango) y aprovechó la oportunidad para revelar algunos supuestos detalles de la consola, reseñó Sopitas.com.

Uno de los puntos interesantes es que de acuerdo con Thurrott, el sistema llegaría en dos versiones: una con un precio de 500 dólares y otra que costaría 300 billetes verdes, pero que obliga al usuario a tener una suscripción en línea por dos años. Esto último ha venido a darle fuerza a los rumores que sugieren que Durango requerirá de conexión permanente a internet.





Por otro lado, Thurrott ha sugerido que la famosa presentación del 24 de abril se ha pospuesto hasta el próximo 21 de mayo, por lo que la nueva consola de Microsoft sería mostrada por primera vez unas semanas antes de que se lleve a cabo el E3 en la ciudad de Los Ángeles.

Además de Durango, el periodista también dijo que los de Redmond planean lanzar una nueva edición del Xbox 360, apodada “Stingray”, la cual costará 99 dólares y llegará a las tiendas este mismo año.

Rumores, rumores y más rumores; algo que sólo puede significar una cosa: el nuevo Xbox está cerca. Habrá que esperar un poco más para poder confirmarlo.