Conoce el avión de Google

Desde hace poco más de un año, Google puso en funcionamiento un buscador muy especial denominado Google Flights, con el cual, cualquier persona puede ingresar a este sitio para buscar aquellos vuelos que se adapten mejor a sus necesidades, específicamente enprecios y tiempo.

Google lanzó este servicio en varios países europeos al mismo tiempo, entre los que destacan España, Francia, Italia, Reino Unido y Holanda, con una plataforma que trae varias novedades que de seguro les gustarán a los usuarios.





De acuerdo tecnología.elpais.com, Google Flights despliega un mapa interactivo, así como dos barras en donde se puede buscar el origen y destino deseado. Al momento de dar clic en buscar, se abrirá una ventana en donde se pueden leer los diferentes vuelos que hay disponibles, ordenados de menor a mayor precio.

También, puedes habilitar la opción de que la aplicación busque vuelos tanto en clase businesscomo en turista, en varias compañías aéreas o sólo aquellas que cubran tus necesidades específicas.

Además, otra de las grandes sorpresas de este nuevo Google Flights es que la gente podrá realizar la búsqueda dando únicamente clic en el mapa; además, puedes reducir la búsqueda a un solo país. Una gráfica de barras te mostrará qué días te conviene bajar por cuestión de precios.

Una vez hecha la selección, al dar clic en “reservar”, la página te mandará al sitio de la aerolínea con la cual deseas viajar, de forma práctica y sencilla, pues te evitas el despliegue de la publicidad que tantas molestias causa cuando queremos hacer una operación similar por internet; además de que no tendrás que visitar página por página de las diferentes líneas aéreas para hacer la comparación de costos.

Con información De10.mx