¿Qué tiene este hombre en la espalda?

Foto: bbc.co.uk

Un hombre de Canadá descubrió esta semana que tenía un cuchillo alojado bajo la piel de su espalda desde hace tres años.

Luego de rascarse por una picazón que le molestaba, Billy McNeelly,  de 32 años de edad, se sorprendió al darse cuenta que tenía un metal incrustado en su cuerpo. “Inmediatamente corrí a un taxi para ir al hospital más cercano”, declaró.

El misterio de la navaja clavada en la espalda se remonta a principios de 2012, durante una fiesta a la que McNeely asistió. Esa noche, el joven tuvo una pelea y fue apuñaleado cinco veces. Luego del incidente, Billy fue llevado a la sala de emergencias donde fue curado de las heridas, pero cuenta que nunca le tomaron radiografías.  Desde entonces, vivió con una navaja de metal clavada sin saberlo.





Sin embargo, durante los últimos tres años, McNeely sintió una picazón constante en su espalda, además de dolores e irritaciones. “Sentía que algo me molestaba y a veces la piel me ardía”, dijo tras confesar que nunca le dio demasiada importancia a lo síntomas.

“Hace unos días, mientras me rascaba, me clavé la uña debajo de la piel, y descubrí el pedazo de metal. Le pedí a mi novia que se fijara y al darnos cuenta de que se trataba de una hoja afilada, corrimos al hospital”, contó el joven, quién ahora guarda como recuerdo el cuchillo que le removieron y que mantuvo en su cuerpo por casi mil días.

Con información de noticiaslocas.com