Bacanos estrena videoclip de su tema “Tu Sonrisa”

Bacanos estrena videoclip de su tema “Tu Sonrisa”

Este miércoles 10 de abril a las 9 pm la reconocida agrupación zuliana lanza en los medios de comunicación y redes sociales el audiovisual de su actual promocional. El tema, escrito por “Nacho” del dúo venezolano Chino y Nacho, ocupa desde hace varias semanas los primeros puestos en la cartelera radial en Venezuela.

Taco, Ray, Leo y Delfín comparten con sus seguidores y la prensa venezolana el estreno de su más reciente videoclip “Tu Sonrisa”. En el audiovisual los integrantes de Bacanos demuestran nuevamente su vocación social con un material que involucra a personas muy especiales para ellos.





Emocionados por el audiovisual del tema con el que se mantienen entre los primeros lugares de popularidad, los artistas dieron a conocer su opinión sobre el trabajo realizado: “es un video para nosotros muy especial porque mostramos la parte humana de lo que hacemos con nuestra fundación, aprovechando la plataforma que nos brinda nuestra música, para hacer obras sociales y es lo que queremos reflejar en este video”.

“Los participantes del clip fueron personas que desarrollan diferentes actividades, tanto en la vida pública como en la privada, haciéndose notar que muchas de ellas están limitadas en capacidades motoras e intelectuales. Ellos están implícitos en la rutina diaria y quisimos hacerles pasar un día diferente, sobretodo, brindarles una sonrisa”, comentó Taco, director y vocalista de la agrupación zuliana.

La grabación de “Tu Sonrisa” –sencillo compuesto por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, del dueto Chino y Nacho- fue llevada a cabo bajo la dirección del reconocido director zuliano, Jesús Adrianza, quien viene desarrollando grandes proyectos audiovisuales a diferentes artistas nacionales e internacionales, y quien definió que para él y su equipo “ésta fue una experiencia grande, enriquecedora y diferente. Lo que vivimos durante estas horas de rodaje no tiene precio, el compartir con todas estas personas invitadas significa eliminar prejuicios humanos y recordarnos que somos iguales a pesar de cualquier condición que podamos vivir”.

“Tu Sonrisa” se realizó en formato de cine digital y para ello se contó con un gran equipo de trabajo: la producción estuvo a cargo de Santiago Alarcón; la dirección de arte por la Arquitecto María Fernanda Mora, quien apoya en cada uno de los rodajes al director Jesús Adrianza; la dirección fotográfica por David Nava, así como todo un equipo de técnicos y especialistas en producción cinematográfica.

Bacanos a su vez señaló que este video apoya directamente el trabajo que vienen realizando desde hace una década con la Fundación Bacanos en distintos hospitales y centros de cuidados especiales en el país.

Aquí puedes ver un pequeño adelanto del video (http://bit.ly/EstrenoTusonrisa) y descargar de manera gratuita su tema musical (http://bit.ly/tusonrisa)

Nota de prensa/ Blanca Santos