Más de 300 caravanas en todo el país para sellar el triunfo de Capriles

Más de 300 caravanas en todo el país para sellar el triunfo de Capriles

Foto: Prensa Comando de Campaña

El representante del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, anunció que el próximo jueves se realizará de manera simultánea en toda Venezuela una caravana en todos los municipios del país que se llamará “Desenchúfalos con tu voto”. “Mientras los enchufaos hacen una concentración solo en Caracas, nosotros vamos a tener una actividad simultánea en todo el país”, indicó.

Destacó que serían más de 300 caravanas en todo el territorio nacional que recorrerán cerca de 4500 kilómetros.

“Esta es una lucha de todos, esta es una lucha del pueblo que se activa para trabajar por un mejor país”, dijo Ocariz exhortando a los venezolanos a utilizar el hashtag #YoSoyMovilizador para dar a conocer a todos el programa de Gobierno de Capriles e invitar a quienes aún tienen dudas a ejercer su derecho al voto.





Asimismo, informó que este miércoles miles de jóvenes de muchas partes de Venezuela van a hacer una manifestación pacífica que han decidido llamar: “La marcha de la mitad”, en señal de protesta por la devalución que ha reducido los salarios de los venezolanas a la mitad.

Con respecto a los señalamientos que se han hecho al comando Simón Bolívar de estar supuestamente organizándose para no reconocer los resultados de las próximas elecciones, Ocariz destacó que se trata de informaciones infundadas. “Rechazamos esas declaraciones, no lo compartimos, el camino nuestro es la democracia, nosotros ratifcamos nuestro apego a la Constitución y a las leyes”, enfatizó.

Por otra parte Ocariz confirmó también que en el cierre de campaña en el estado Zulia del candidato presidencial Henrique Capriles, estará el cantante venezolano Ricardo Montaner.

Video Globovisión