CNP realiza convenio con Multinacional de Seguros

Luego de conversaciones con los directivos del Colegio Nacional de Periodistas y la aseguradora Multinacional de Seguros, se logró establecer un convenio de póliza colectiva para los agremiados que ofrece múltiples beneficios.

Delvalle Canelón, secretaria general del CNP, explicó que esta póliza podrá ser seleccionada por los titulares periodistas y sus familiares, a bajos costos y con coberturas y servicios adicionales entre las que destaca la eliminación de los lapsos de espera y la cobertura inmediata de enfermedades preexistentes y congénitas, así como el pago del deducible a un monto menor al que ofrecen otras aseguradoras y un monto de cobertura entre 100 y 150 mil bs.

“La Junta Directiva viene haciendo un esfuerzo para mejorar las condiciones profesionales y laborales de todos los agremiados del CNP, y con este convenio se materializa una de las tantas propuestas que trae este equipo encabezado por Tinedo Guía”, argumentó.





Indicó Delvalle que los periodistas afiliados al CNP tienen la posibilidad de asegurarse como titulares, a su cónyuge y padres hasta los 65 años y sus hijos hasta los 25. El inicio de la cobertura para cada titular y su grupo familiar asegurado, será de forma inmediata si los mismos son inscritos de forma simultánea dentro de los 30 días continuos a la fecha de contratación por parte del CNP.

Asimismo la activación de cobertura de emergencias a nivel nacional, carta aval en caso del asegurado requerir atención médica para hospitalizacio

“Quienes estén interesados deben pedir llenar la planilla y llamar para mayores detalles al CNP. Es importante que los colegas se sumen a este convenio que traerá beneficios importantes”, detalló la secretaria general quien además acotó que mientras mayor cantidad de agremiados se afilien a la póliza podría extender sus beneficios.

Aquellos periodistas interesados en conocer mayores detalles de este convenio pueden enviar un correo electrónico con sus inquietudes a [email protected] o comunicarse a los teléfonos: 0212-793.67.20 y 0212- 781.76.01

Prensa CNP