Culminó la VI Copa Herbalife de Fútbol Menor Caracas

Este domingo 07 de abril, se celebró en el Centro Ítalo Venezolano el último partido de VI Copa Herbalife de Fútbol Menor Caracas, en donde La Salle La Colina se alzó con el trofeo de campeón tras vencer 4 a 1 a La Escuela Jachico.

El tercer lugar fue para el equipo Santiago de León y también para la escuela Franco Rizzi, de acuerdo con las disposiciones del campeonato. Los distribuidores independientes de Herbalife fueron los encargados de entregar los premios en la ceremonia.





La VI Copa Herbalife de Fútbol Menor Caracas también contó con la participación del Instituto Cumbre de Caracas, Fratelsa Sports, colegio Jefferson, Santo Tomás de Villanueva, Centro Ítalo Venezolano, Campeón de La Liga de Sucre, escuela de fútbol Enmanuel, escuela Montalbán,  escuela de fútbol de Caricuao, UCV, Gulima y Calazan: todos estos equipos, incluyendo los cuatro primeros lugares, recibieron donativos de uniformes.

“Es muy importante para Herbalife llevar a cabo éstas iniciativas en todo el territorio nacional, para poder servir de herramienta en el desarrollo de nuevos talentos del fútbol nacional”, comentó Mito Dona Cruces, gerente de Patrocinios y Alianzas de Herbalife Venezuela.

Daniel Pérez, de La Salle La Colina, se alzó con el título de mejor goleador y Nelson Rivas como el mejor portero (escuela Franco Rizzi). Sin embargo, el mejor jugador de la Copa Herbalife fue Wilfredo Cumbervath, de la Escuela Jachico.

En dos semanas se disputará la versión del torneo, pero para la Región Oriente, avanzando hacia la que será la primera Copa Nacional Herbalife de fútbol menor, con la participación de los campeones de las 7 copas regionales.

Apoyo al fútbol menor

Herbalife Venezuela a través del Fondo de Mercadeo Deportivo que cuenta con el aporte de miles de distribuidores a nivel nacional, desarrolla un programa de dotación en toda la geografía nacional, superando los 30 mil uniformes. Con esta acción social la empresa apoya a quienes practican una actividad deportiva que promueve el trabajo en equipo, la orientación a metas y objetivos, y sobretodo un estilo de vida más saludable.