El bullpen de Detroit no pudo con Toronto

El bullpen de Detroit no pudo con Toronto

Doble remolcador de J.P. Arencibia empujó tres carreras que voltearon el marcador en el triunfo de Toronto.

El bullpen de los Tigres no pudo mantener una ventaja tempranera de cinco carreras y permitió siete anotaciones entre el sexto y séptimo innings para caer derrotados 8×6 ante los Azulejos en Detroit.

Dobles consecutivos de Edwin Encarnación y Mark DeRosa remolcaron una y dos carreras respectivamente en el sexto episodio para poner el marcador 6×4.

En el séptimo anotaron cuatro más para voltear la pizarra y ponerle las cifras finales al encuentro. Luego de un out, Melky Cabrera bateó sencillo y anotó cuando Brayan Villarreal otorgó tres boletos consecutivos a José Bautista, Encarnación y DeRosa, y luego un doble de J.P. Arencibia ante Octavio Dotel remolcó tres para voltear la pizarra.





Los mejores felinos con el madero fueron Miggy (5-2, anotada), Prince Fielder (3-1, anotada, empujada, dos boletos), Johnny Peralta (4-3, empujada) y Omar Infante (4-2, anotada, empujada). Los mejores de Toronto fueron Arencibia (5-2, tres empujadas),  DeRosa (2-1, anotada, tres empujadas) y Encarnación (4-2, dos anotadas, empujada).

Aaron Loup fue el ganador de permitiendo dos hits en una entrada. Casey Jensen se anotó el salvado con dos ponches en una entrada perfecta. Villarreal fue el derrotado al otorgar tres boletos y permitir tres carreras sin sacar outs.

POr Boris Mizrahi.