Estudiantes protestan contra la Devaluación: “Este billete quedó de juguete” (Fotos + Video)

El Movimiento Nacional estudiantil “Despierta Venezuela”, cuya cuenta en twitter es @despiertavzla13, en representación de todos los jóvenes venezolanos volvió a protestar el día de hoy contra la devaluación y el alto costo de la vida.
En esta ocasión, estudiantes de Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto Mérida, Valencia y Barcelona lanzaron billetes de juguete en los principales centros comerciales del país como muestra de protesta legítima.
En el reverso este es parecido a un billete de 100 bs, pero en el anverso el billete se transforma de 100 bs a 53.5 bs: DEVALUADO!
A su vez, se observa la cara de Maduro por un lado y de Fidel Castro por el otro, como resultado del matrimonio entre este Gobierno y el Régimen Cubano: “La devaluación y el alto costo de la vida es el hijo legítimo de la alianza entre el Gobierno venezolano y el régimen dictatorial cubano.”
En el billete puede verse  “antes valía 100 Bs y hoy vale 53.5”, también se aprecia en el centro del billete el lema “Gracias Maduro por Devaluarnos el Futuro”.
Esta es la segunda actividad dirigida al tema económico por parte de este movimiento, que en primer lugar protestaron contra la violencia cuando dijeron que “Este Gobierno es fuente de Violencia” y que “VTV es Violencia transmitida a Todos los Venezolanos”.
El pasado jueves los estudiantes protestaron en las sedes de los bancos del estado y del banco central diciendo al gobierno  “Gracias por darnos un Bolívar fuerte”.

Los estudiantes indican que lanzaron los billetes a los centros comerciales como protesta, porque “el gobierno se burla del trabajo del venezolano que madruga todos los días, al hacer que el trabajo cada día valga menos, porque “el billete quedó de juguete”. Esto hace imposible el ahorro y la superación de la pobreza por parte del pueblo venezolano.” Los estudiantes indican que “el gobierno es el principal responsable de esta situación porque su desorden ha llevado al país a tener altos índices de inflación y una devaluación que hizo que a los jóvenes del país “les devaluaran el futuro”.